Inicio > Top 3 de productos tecnológicos que harán tu vida más fácil en el hogar

Top 3 de productos tecnológicos que harán tu vida más fácil en el hogar

SEP 2019

Estos son algunos de los artículos más buscados en las tiendas en línea dedicadas al cuidado del hogar. Estos se debe a que son productos que facilidan la vida y permiten disfrutar más del tiempo que se tiene con la familia, logrando sonreir más mientras dedicas menos tiempo a la limpieza, es decir, gozar de una verdadera calidad de vida. 

 

Bueno, no esperes más estos los #3 productos tecnológicos que facilitan tus tareas en el hogar:

 

Robots que aspiran y limpian

 

Los pequeños robots, que sin cables se mueven por el hogar aspirando el polvo, no son una novedad, llevan varios años en el mercado, lo valioso es destacar la autonomía que tienen las nuevas versiones donde el tiempo de duración se extiende hasta los 120 minutos, además que permiten limpiar con agua, solución limpiadora hasta incluir purificador de aire.

 

 

Lavadoras y secadoras inteligentes

Las nuevas versiones de lavadoras y secadoras inteligentes son más eficientes y permiten lavar sin malgastar agua o energía. Además se aprovecha la facilidad que ofrece el internet para calcular el agua, la energía hasta la cantidad de detergente necesaria. 

 

 

Planchar 

Planchar es una de las tareas que da más pereza en el hogar, pero a su vez, es una de las más necesarias porque se relaciona con la presentación personal. 

En  el mercado se encuentran robots que se encargan de aplanchar la ropa y hasta de doblarla. Solo es necesario  colocarla en su parte superior del producto para que realice la tarea automáticamente y finalmente la deja lista para usar. 

 

Foto tomada de: https://www.americatv.com.pe/noticias/tecnologia/tecnologia-ayuda-tareas-hogar-n267961

 

18 de septiembre de 2019


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook
Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirte estás aceptando la Política de Tratamiento de Datos de Coninsa Ramón H.