Inicio > 4 ideas prácticas para celebrar el mes de los niños en tu hogar

4 ideas prácticas para celebrar el mes de los niños en tu hogar

OCT 2019

Para celebrar Halloween la creatividad lo es todo, con ideas sencillas puedes sorprender a tus hijos para que disfruten este mes y en la seguridad de su  casa o unidad residencial.

 

Adorna con farolas con empaques de leche 

Los empaques de leche que tiras al reciclaje pueden ser farolas que tus niños disfruten en Halloween, para esto solo es necesario que las laves y pintes con caritas de sorpresa, felicidad, susto, tipo emojins. Con esta idea puedes decorar la entrada del edificio o de la casa sin invertir mucho presupuesto. 

 

Foto tomada de: Cassondra Rose

 

Crea un espacio miedoso con diferentes telarañas 

Decorar con telerañas siempre es una forma especial de crear miedo e impacto, además hacerlas es sencillo o comprarlas también es económico. Por eso recurrir a este tipo de objetos servirá para hacer un ambiente de Halloween de forma práctica y sencilla. 

                   

Foto tomada de: marinacreativa.com

 

 

Comida con formas de terror 

Puedes utilizar bananos incluso mandarinas o manzanas y simplemente decorarlas para que parezcan de Halloween, con esto crear algo diferente y a la vez delicioso para compartir con los niños en su mes. 

 

Foto tomada de: https://www.ideasfiestas.es/

Foto tomada de: https://twohealthykitchens.com/apple-mummies-a-healthy-halloween-treat/

 

Alimentación inspirada en Halloween: Sandwiches

Estos sándwiches de Halloween son deliciosos y fáciles de preparar solo necesitas queso, jamón, tomate y lechuga. Además de usar aceitunas para los ojos y para hacer la boca un poco de tomate ¡un preparación fácil y práctica para sorprender a los niños! 

Foto tomada de: Imagen | Smart Resturant

 

 

10 de octubre de 2019


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook