Inicio > 5 Apps que facilitan las tareas de tu hogar

5 Apps que facilitan las tareas de tu hogar

MAR 2018

¿Te gustaría tener un mayor control en todos los aspectos de tu hogar? Puedes lograrlo a través de tu Smartphone o Tablet muy fácil, debido a que existen varias aplicaciones que te permiten tener un mayor control y funcionamiento de la casa.

En Coninsa pensamos en tu bienestar y el de toda la familia, por ello recopilamos este listado de apps para que les saques el mayor provecho.

 

Presence (Vigilancia)

Obtén vigilancia permanente en tu inmueble gracias a esta aplicación gratuita, solo necesitas tu antiguo teléfono inteligente o tablet en el que deberás descargar la aplicación y sincronizarla con tu celular actual. De este modo podrás darle diferentes usos, según la necesidad: monitor para bebés, cámara para mascotas, cámara de vigilancia, cámara para niñeras, en el lugar que desees, ya sea la oficina, la cocina, una habitación o en cualquier otro lugar verás lo que sucede en tiempo real sin estar presente en ese espacio, también se pueden detectar movimientos sospechosos. Logra seguridad y tranquilidad al activar este sistema de monitoreo gratuito.         

 

 

Out of Milk (Listas de compras)

Esta aplicación es muy fácil e intuitiva de usar, sirve para tener a la mano la lista de alimentos, especies y demás elementos que debas comprar para tu hogar, podrás verificarla en cualquier momento y realizar la compra sin olvidos, así como verificar el listado del mercado que ya tienes en la despensa. También te ayuda a llevar un control sobre las tareas pendientes de la casa, realizarles seguimiento y compartirlas con varias personas.

 

 

Family Team (Tareas de la casa)

Esta aplicación se traduce en todo un juego para la familia, ahora las tareas domésticas pasarán a ser divertidas. A través de esta app podrás educar a los más pequeños de la casa, generando hábitos  positivos. Básicamente consiste en que cada tarea es una misión, al cumplirlas se ganan puntos con los que conseguirán recompensas, la aplicación también permite planificar las tareas semanales, establecer objetivos y realizar seguimiento a los quehaceres. ¿Qué esperas para probarla? Será una novedad.

 

 

Menuterraneus (Menú semanal)

Con esta aplicación puedes generar un menú semanal con todas las recetas ya estipuladas, también podrás ingresar tus recetas para complementar, adicionalmente permite tener el listado de ingredientes faltantes y de esta manera no los olvidarás en las próximas compras. Si en la casa hay niños, con esta aplicación sabrás qué cocinarles cada día.

 

 

Monefy (Gastos personales)

Esta herramienta permite llevar el control de los gastos e ingresos que tenemos día a día de una manera muy fácil, solo debes tener en cuenta añadir nuevos apuntes cada vez que tomes un café o un taxi y en pocos movimientos tendrás el control de tu dinero. Segmenta los gastos, genera informes por periodo y otras cosas más de manera intuitiva y sencilla.   

 

 

Cuéntanos tu experiencia con las aplicaciones recomendadas en nuestro Facebook, nos encuentras como Coninsa Inmobiliaria, (https://www.facebook.com/coninsainmobiliaria/?ref=py_c)  aquí también encontrarás contenido de interés, inmuebles destacados, beneficios, promociones, información de sedes a nivel nacional y demás servicios a la hora de arrendar o buscar inmuebles.  

 

14 de marzo de 2018 

 


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook