Inicio > 5 consejos para comenzar el 2020

5 consejos para comenzar el 2020

DIC 2019

A pocos días de terminar este 2019, este ciclo que se acaba y el otro que empieza, abre las puertas a la renovación y los propósitos que llegan cargados de energía positiva. Para iniciar con tranquilidad,  motivación  y planes por cumplir, te presentamos estos consejos que te ayudarán a tener un éxito año.

 

Consejo #1 elige tu intención del próximo año

Una meta clara es un intención de lograr un propósito que tengas claro en tu vida, por eso es recomendable que en una o dos palabras definas ese objetivo, por ejemplo: trabajar, independencia, matrimonio, estudio, entre otras. 

 

 

Consejo #2 Concretar y escribir las metas 

 

Piensa, define y concreta las metas personales, se recomienda que no te llenes de metas, elige 3 grandes que quieras priorizar el próximo año y anota para ellas un plan de acción, con el fin de saber el camino que debes seguir para implementarlas. 

 

 

Consejo #3 Cuida tu salud

 

La salud es primero, por eso, separa los tiempos en el año y sé exigente en cumplir el cronograma de chequeos médicos y también ten presente la regularidad con la que haces deporte. 

 

 

Consejo #4 Aprende algo nuevo

 

Aprende algo nuevo, puede ser con tu profesión o con los hobbies que siempre has tenido, busca escuelas, personas o cursos que te permitan actualizarte en lo que más te gusta o que necesites para tus labores diarias. 

 

 

Consejo #5 Viaja

 

Prepara una temporada del año para viajar, puede ser con la familia, solo o por una actividad académica como un seminario o un evento especial, lo importante es que te renueves, disfrutes de otros espacios y conozcas un lugar nuevo que te permita llenar la vida de otras experiencias a las que tienes en el día a día. 

 

 

Esperamos que estos consejos para un éxito 2020, ayuden que se convierta en un año lleno de gratos momentos y metas cumplidas en familia ¡En Coninsa Ramón H. te deseamos felices fiestas!

 

11 de diciembre de 2019

 

 

 


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook
Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirte estás aceptando la Política de Tratamiento de Datos de Coninsa Ramón H.