Inicio > 5 ideas para decorar tu apartaestudio

5 ideas para decorar tu apartaestudio

SEP 2018

Los apartaestudios son viviendas populares hoy en día, debido a que su distribución ofrece comodidad y funcionalidad, adaptandose a las necesidades de personas solteras, parejas jóvenes y adultos mayores sin hijos, por ser espacios pequeños, de fácil y rápida limpieza, que se acomodan a presupuestos más bajos y poseen diseños modernos y vanguardistas. 

El aprovechamiento que se puede tener de los espacios de un apartaestudio está relacionado con el tipo de decoración y amueblamiento que se elija, por eso queremos presentarte varios opciones que te antojarán de comprar o arrendar en uno de nuestros proyectos de este tipo en Antioquia, Bogotá o Santa Marta.

 

1. Pensa bien cómo quieres decorarlo 

Debes tener claro qué imagen quieres proyectar de ti mismo a través de los elementos que selecciones. Lo ideal es escoger entre los objetos que tenías previamente, cuáles puedes reautilizar y cuáles definitivamente no. Ten presente que para lograr una sensación de amplitud en apartaestudios, es importante pensar bajo la lógica de "menos es más".

 

2. Aprovecha la luz natural

La luz natural permite dar vida a los espacios, ahorrar energía y ante todo, generar una sensación de amplitud, limpieza y armonía. 

 

3. Busca opciones de almacenamiento 

En un apartamento pequeño, la organización es vital para que no se vea saturado y se reduzca el espacio. Teniendo en cuenta esto, es necesario buscar soluciones de almacenamiento que te ayuden a que tus cosas estén siempre en su lugar y lejos de la vista de los invitados. 

 

4. Tonos claros

Utilizar tonos claros permite crear un ambiente de tranquilidad, amplitud, armonía y cero estrés. Uno de los consejos de diseño interior es que juegues con tonos de colores, por ejemplo blanco en la paredes, tonos de azul  en los muebles y algunos toques de color beige en el closet u organizadores de espacios.  

 

5. Delimitar áreas

Existen muebles que permiten dilimitar espacios. Busca opciones como la que te mostramos a continuación que logra separar la sala de la alcoba siendo una opción práctica, útil y cómoda para ubicar elementos decorativos y el televisor. 

 

Te invitamos a conocer nuestros proyectos de vivienda nueva en venta: en Antioquia La Riviere y Aires de Monteazul, en Bogotá Kairos y Castilla Central y en Santa Marta Soho Bavaria.

En Arriendo en Bogotá Javeriana Loft, Portal 40 y Portal de la Javeriana.

 

21 de mayo de 2018 


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook