Inicio > #5 planes para celebrar de manera especial este mes de las madres

#5 planes para celebrar de manera especial este mes de las madres

MAY 2020

Aunque esta pueda ser una celebración y un mes de la madre extraño por los días de cuarentena, se puede aprovechar esta oportunidad para hacer 5 planes especiales en los que toda la familia participe y hagan que el ser más amado disfrute y recuerde este momento con alegría ¡Por eso, no te pierdas estos planes para hacer de su día, innolvidable!

 

Plan #1 inicia con una sorpresa, prepara un desayuno exquisito 

 

Empiezar el día con algo dulce y emotivo que llene a mamá de felicidad es sencillo. El toque está en preparar un exquisito desayuno, para esto te proponemos recetas que vas a poder hacer de manera fácil para sorprenderla. Primero, ten en cuenta que todo entra por los ojos, por eso organiza una mesa de madera o una bandeja en caso tal que no tengas, donde puedas llevarle el desayuno a la cama, solo es necesario que le pongas un mantel, servilletas y las preparaciones que vamos a recomendarte a continuación:

 

Prepara esta receta  yogur y frutos rojos  que el Diariook.com presenta con ingredientes saludables:

 

Fotografía de: https://okdiario.com/

 

Ingredientes: 

 

  • 500 ml de crema
  • 5 cucharadas de yogur natural
  • Zumo y ralladura de lima
  • 2 cucharas de azúcar glass
  • 250 gr de fresas
  • 150 gr de moras
  • 150 gr de arándanos

 

Elaboración: 

 

  1. En la misma copa en la que lo serviremos pondremos una base de crema.
  2. A continuación, una primera capa de fresas cortadas.
  3. Cubriremos con el yogur natural las fresas.
  4. Añadiremos las moras sobre el yogur.
  5. Volveremos a incorporar una capa de crema.
  6. Coronaremos el plato con unos arándanos y la ralladura de un limón.

 

Plan #2 mañana de arte y diversión

 

El arte es una forma de divertirse y relajarse olvídandose de la realidad. Por esto, preparar una mañana de pintura puede ser con mandalas o acuarela es una manera de crear una experiencia diferente para mamá. A su vez, los integrantes de la familia que no estén en el mismo espacio pueden compartir las ideas por videoconferencia.  

 

 

Plan #3 almuerzo delicioso para compartir 

 

Esta receta de spaghetti horneado es una práctica y deliciosa forma de sorprender con un almuerzo especial en el mes de las madres. El portal especializado en cocina deliarante https://www.cocinadelirante.com/ presenta esta receta: 

 

 

Ingredientes 

 

1 paquete de pasta spaghetti (16 onzas)

 1 lata de salsa para espagueti, salsa de tomate para pastas

 1 paquete de pepperoni, cortado en rodajas

 1 lata de aceitunas negras, en rodajas

 1 paquete de champiñones frescos, limpiar y cortar en rodajas

 8 onzas de queso mozzarella, rallado 

 

Preparación

 

1. Pon agua en una olla, después caliéntala y deja que llegue a hervir. Agrega aceite y sal al agua y después la pasta, y déjala cocer por 12 minutos, o hasta que esté hecho. Después quita la olla del fuego y escurre la pasta. Agrega la pasta a un molde o recipiente para hornear.

2. Calienta el horno a 350ºF (175ºC).

3. Agrega una capa de salsa de espagueti, sobre la pasta de espagueti que está en el molde. Después agrega 2-3 capas de rodajas de pepperoni, aceitunas negras y champiñones. Después cubre el molde/recipiente con papel de aluminio.

4, Poner en el horno por 20 minutos y sácalo, pero no apagues el horno. Quitar el papel de aluminio y agregar un capa de queso mozzarella. Después vuelve a poner en el horno (no cubrir). Deja en el horno hasta que el queso esté derretido ( unos 10 minutos).

5. Sácalo del horno y déjalo enfriar un poco (5 minutos). Servir caliente en platos.

 

Plan #4 cine en familia 

 

En este día especial, disfruta con mamá de su película favorita existen múltiples plataformas como Netflix, Amazon y portales en internet que permiten encontrar todos los géneros a un solo clic ¡Solo es escoger y darle play!

 

 

Plan #5 música en casa 

 

Para terminar el dia, qué tal un plan de música y vino puedes buscar los artistas favoritos de mamá y ponerlos en un playlist de Spotify, Deezer o incluso en Youtube, invítenla a compartir juntos en la sala o en el espacio preferido en casa para que con un buen vino puedan pasar una noche especial conversando en familia. 

 

 

¡Felicitamos a todas las madres en su mes y esperamos que estos planes se conviertan en momentos innolvidables compartidos en familia!

 

5 de mayo de 2020. 

 


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook
Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirte estás aceptando la Política de Tratamiento de Datos de Coninsa Ramón H.