Inicio > 5 Tendencias en decoración de interiores para el 2018

5 Tendencias en decoración de interiores para el 2018

ENE 2018

Nuestro hogar y lugar de trabajo, son los espacios donde pasamos más tiempo, allí vivimos momentos especiales y memorables, por lo que deben revelar nuestra personalidad y ayudarnos a mejorar nuestra experiencia diaria.

Queremos invitarte a que renueves el aspecto de tu vivienda, oficina o consultorio, ya verás cómo mejora el ambiente y la armonía. No te pierdas a continuación las tendencias de este nuevo año 2018, escoge tu favorita y ¡manos a la obra!

 

Muebles multipropósito

 

Estos tipos de muebles crean originalidad en los espacios, por su funcionalidad y diseño. La idea es aprovechar al máximo los espacios y objetos en el hogar, ayudando de este modo a mantener el orden y tener las cosas a la mano.

 

 

Estilo Jungla 

 

Esta decoración puede ser incorporada en cualquier hogar de una manera bastante simple, brindando un ambiente un más relajado e informal pero a la vez con un toque sofisticado. Los colores tierra, las texturas naturales, estampados de animales exóticos, plantas de preferencia artificiales pero que luzcan reales y piezas de arte como máscaras, esculturas, cuadros y figuras de animales selváticos. De este modo encontrarás un equilibrio entre lo urbano y la tranquilidad de la jungla.

 

 

Colores neutros

 

Los colores neutros llegan a ser protagonistas este año, así como los grises y los tonos tierra, por supuesto, permanece el color ideal para todo tipo de estilos y espacios: el blanco. 

 

 

Espacios diáfanos vs espacios acogedores

 

Los espacios amplios han tomado el mando, viviendas grandes en las que se conectan varios ambientes han sido tendencia. Si tu hogar dispone de pocos metros, lo ideal es unir varias estancias, como por ejemplo: la cocina, el comedor y la sala. Aunque la preferencia sean los espacios grandes, no le resta importancia a los ambientes íntimos y acogedores. Para el 2018, la combinación de estas dos tendencias será el equilibrio perfecto.

 

Paredes

 

Para este año se proponen opciones variadas, por un lado, están los estampados tropicales, se destacan por su vivacidad y colorido, los cuales son un excelente aliado para espacios amplios y de gran  altura. También siguen en tendencia los murales que ocupan la totalidad de la pared, con diseños llamativos, de preferencia en tonos blanco y negro, sin duda resaltará en cualquier estancia. Puedes utilizar una técnica para dar efecto desgastado, desconchados o medio borrosos (como si fueran producidos por el paso del tiempo). Este método es utilizado en su mayoría para decoraciones tipo industriales. Cualquier estilo que elijas será mejor aplicarlo en una sola pared del espacio a decorar.

 

 

12 de enero de 2018 


Califica este artículo

(2) valoraciones

0
Veces compartido en Facebook

Comentarios recientes

No hay comentarios disponibles.