Inicio > Aplica a los subsidios de vivienda disponibles en este 2019

Aplica a los subsidios de vivienda disponibles en este 2019

SEP 2019

Cuando se acercan los últimos meses del año, el recuerdo de las metas con las que se inició el 2019, vuelven a la cabeza, algunas cumplidas, otras que se han ido aplazado, sin embargo, la buena noticia es que aún hay tres meses para volver realidad los sueños.

 

Dentro de esos sueños comprar casa está en la lista de las prioridades con un 19.2% de destinación del presupuesto familiar para reunir fondos que apoyen este fin, según eltiempo.com. Y es que parte de este deseo ya lo han cumplido numerosas familias colombianas, según el portal metrocuadrado.com, la presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) Sandra Forero, en el primer semestre del año se compraron 85.860 vivienda, de estas, el 32% fue de interés social debido al apoyo que se ofrece de acceder a subsidios a través de las cajas de compensación familiar y entidades como el Fondo Nacional del Ahorro.

 

Ser parte de los colombianos que se han decidido por cumplir este sueño, no es tan complejo como parece, solo es informarse de las entidades que pueden apoyarte en la consecución de los subsidios que están disponibles.

 

Entre las entidades que los ofrecen están las cajas de compensación con las que puedes acceder a comprar vivienda nueva en las diferentes regiones del país en los proyectos que Coninsa Ramón H. tiene para ti: 

 

En Antioquia, consulta en nuestros proyectos Sendero Silvestre, el cual está ubicado en Bello, Navarra desde $143.800.000, Piemonti en San Antonio de Prado desde $103.006.954 y Villa del Bosque desde $123.500.000.

 

En Bogotá, consulta por nuestros proyectos, Miravento desde $82.100.000 y Castilla Urbana desde $322.200.000 en donde aplican los subsidios de vivienda nueva.

 

En Barranquilla, consulta por nuestro proyecto Álamos en el cual aplica el subsidio Mi Casa Ya.

 

22 de septiembre de 2019


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook
Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirte estás aceptando la Política de Tratamiento de Datos de Coninsa Ramón H.