Inicio > Beneficios de nuestro portal Coninsa.co

Beneficios de nuestro portal Coninsa.co

FEB 2019

En el mundo del internet de las cosas, donde la automatización hace posible que se viva en ciudades, fábricas y hogares inteligentes, las personas buscan que la inmediatez, la facilidad, la agilidad y la sencillez sean ventajas que se puedan encontrar en cualquier medio de contacto que se tenga con una empresa que preste un bien o servicio.  

 

Es por esto que hoy, en Coninsa Ramón H. le apostamos a la transformación digital optimizando la forma como operamos y generamos valor a nuestros Clientes para que a través de cualquier plataforma o medio que nos contacten encuentren de manera practica y oportuna las soluciones a sus necesidades de diseño, construcción y comercialización de proyectos de calidad relacionados con vivienda, oficinas, bodegas, locales, entre otros. 

 

Como parte de esta estrategia digital, desde hace dos años se ha desarrollado diferentes medios digitales donde está incluido: el nuevo portal web www.coninsa.co, las redes sociales, un blog con contenido de valor, publicaciones en portales inmobiliarios, pauta, posicionamiento en buscadores, mailing segmentado y la plataforma de relacionamiento con los clientes CRM. Todo esto, con el seguimiento de los resultados a través de la Analítica.

 

Nuestro portal web ofrece múltiples beneficios a nuestros Clientes y Usuarios: explorar la oferta de proyectos e inmuebles previo a una visita, como arrendatario consultar el estado de cuenta, pagar fácil y seguro en Mi Coninsa Virtual, seleccionar tus inmuebles favoritos y compartirlos con quien quieras, chatear con nosotros y contarnos tus necesidades, descubrir contenido de valor en el blog ¡Construimos Bienestar!, acceder a éstos y otros servicios desde tu dispositivo móvil. 

 

En Coninsa Ramón H. queremos verte feliz, por eso además de transformarnos para mejorar tu experiencia, tenemos oportunidades para que compres vivienda nueva con descuentos extendidos por la Feria Expoinmobiliaria en Antioquia, te invitamos a conocerlos para que inviertas seguro en una compañía que respalda tu inversión y que te acompaña para que juntos, construyamos bienestar. Visita nuestros proyectos haciendo clic aquí: www.coninsa.co/proyectos  

 

24 de febrero de 2019


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook