Inicio > Beneficios de nuestro nuevo portal web Coninsa.co

Beneficios de nuestro nuevo portal web Coninsa.co

ABR 2019

Nuestro nuevo portal web: una apuesta por la transformación digital

 

En el mundo del internet de las cosas, donde las personas buscan que la inmediatez sea una ventaja que se encuentre en cualquier medio de contacto, las oportunidades de innovar y mejorar los procesos para competir a escala global son vitales para mantenerse en el mercado. 

 

Estar a la vanguardia de la era digital, se convierte en una necesidad primordial para las compañías centradas en los clientes y apostarle a ofrecerles un servicio que permita conseguir su aprecio y ante todo, su preferencia.

 

Coninsa Ramón H. le apuesta a la transformación digital con su nuevo portal web 

 

En nuestra Compañía estamos en transformación digital optimizando la forma como operamos y generamos valor a nuestros Clientes, para que encuentren de manera oportuna las soluciones que buscan en un solo lugar desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. 

 

En este medio conocerán nuestros servicios de diseño, construcción y comercialización de proyectos como: viviendas, oficinas, bodegas, locales, entre otros, en un solo lugar: nuestro portal web.

 

Como parte de esta estrategia digital, se ha desarrollado medios digitales donde está incluido: el portal web coninsa.co, las redes sociales, un blog con contenido de valor, publicaciones en portales, entre otras tácticas.

 

Nuestro portal web ofrece beneficios a Clientes y Usuarios: explorar la oferta de proyectos e inmuebles previo a una visita; consultar el estado de cuenta; pagar fácil y seguro en Mi Coninsa Virtual, entre otras opciones. 

 

Encuentra en nuestro nuevo portal web, descuentos por Feria 

 

Queremos verte feliz, por eso, además de transformarnos para mejorar tu experiencia, tenemos proyectos para que compres vivienda nueva con descuentos extendidos por la Feria en Antioquia: www.coninsa.co/proyectos 

 

Conoce, además, en nuestro portal web el proceso sobre cómo invertir desde el exterior, conoce nuestro proceso y aprovecha los descuentos que tenemos para ti: https://www.coninsa.co/conoce-el-proceso-de-coninsa-ramon-h-para-compra-de-inmuebles-desde-el-exterior

 

Conoce más sobre la transformación digital

 

La transformación digital permite optimizar procesos y mejorar la eficacia en la compañía ofreciendo servicios y productos que se comuniquen de forma oportuna al Cliente. Conoce más en: https://www.hpe.com/es/es/what-is/digital-transformation.html

 

24 de febrero de 2019

 

 


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook