Construimos bienestar

Un espacio para acompañarte en tu mejor decisión

Publicaciones destacadas

Filtrar por categorías
Por
July 02, 2020

CAMBIOS EN EL DISEÑO DE LAS NUEVAS OFICINAS: UN DESAFIO PARA TODOS

artículo oficinas-cut

 

Debido a la situación actual, tan cambiante que nos ha exigido romper paradigmas y pensar en formas diferentes de concebir los espacios, vemos que las necesidades que adquieren las oficinas, coworKing y edificios de negocios para que los usuarios podamos ocuparlos y visitarlos con total tranquilidad y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, deben apuntar también a lograr una experiencia agradable.

 

Esto supone un desafío para nosotros como Arquitectos, tendremos que tener en cuenta nuevas variables, como diseñar edificaciones con menos ocupación, más abiertas y ventiladas, con áreas en las que se pueda mantener la distancia social requerida de 2 metros y proponer varias y amplias zonas comunes exteriores.

 

artículo oficinas 2-cut

En el interiorismo también habrá cambios significativos en recepciones, lobbys, salas de espera y zonas comunes en general, en las que la disposición del mobiliario, protecciones y separadores propicien la distancia social. En las que la señalización invite a cumplir el protocolo de bioseguridad, se usen materiales antimicrobianos y no porosos que disminuyan el riesgo de contagio, tecnología robótica para informar y gestionar procesos, como citas, tomar temperatura y desinfectar toma una importancia fundamental.

 

Sin duda todo esto impulsará la evolución del diseño arquitectónico de oficinas, coworKing y edificios de negocios.

 

En el TALLER DE ARQUITECTURA CONINSA estamos enfocados en brindar soluciones eficientes, basadas siempre en lo que necesitan los usuarios de los diferentes espacios.

 

CONTÁCTANOS POR WHATSAPP

 

Fuentes de referencia: https://www.interempresas.net/

 

Suscríbete

PAIS

 

En Coninsa diseñamos, construimos y comercializamos proyectos de calidad, que contribuyen al desarrollo del país y con los que nuestros clientes se sienten tranquilos y satisfechos al saber que aquí encuentran su lugar ideal: viviendas, oficinas, bodegas, locales y todo tipo de obras a la medida para contrataciones públicas y privadas.