Construimos bienestar

Un espacio para acompañarte en tu mejor decisión

Publicaciones destacadas

Filtrar por categorías
Por
June 23, 2020

¿Dónde comprar apartamento nuevo en Santa Marta?

Bien sea por sus hermosas playas, su agradable clima o su espectacular variedad de entornos naturales, Santa Marta se ha constituido en los últimos años como una de las principales ciudades elegidas por los colombianos para invertir en propiedad raíz.

 

Si estás leyendo este artículo, es probable que tú también estés buscando el lugar ideal para hacer una inversión inmobiliaria en la ciudad capital del departamento del Magdalena, y queremos informarte que llegaste al lugar adecuado. Aquí te presentaremos los dos proyectos con los que Coninsa Ramón H. le apuesta al desarrollo de la bahía más linda de América Latina, y esperamos que tú también lo hagas muy pronto.

 

Vive cerca de la Avenida El Libertador

 

Uno de los puntos más relevantes que siempre deberías revisar al momento de adquirir una vivienda nueva es tu ubicación, pues de nada te sirve encontrar un proyecto espectacular si se encuentra alejado de los lugares a los que necesitarás ir con frecuencia, como supermercados, sitios de interés en la ciudad o centros comerciales.

Afortunadamente para ti, Mirador de San Pedro es un proyecto que tiene todo lo anterior y mucho más a escasas cuadras de su ubicación, ya que se encuentra sobre la Avenida El Libertador, una de las principales vías arterias de Santa Marta.

 

Si decides invertir en Mirador de San Pedro, sabrás que estarás a pocos metros de la Quinta de San Pedro Alejandrino, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, ya que fue la morada en la que Simón Bolívar, el gran libertador, pasó los últimos días de su vida. Ahora convertida en museo, esta quinta ostenta una amplia colección de elementos que le pertenecieron a Bolívar, mantiene el diseño arquitectónico de la época, y es un pulmón verde para la ciudad, ya que se encuentra rodeada de jardines en los que la vegetación se convierte en uno de los mayores encantos del lugar.

 

Artículo 003_junio_Dónde comprar apartamento nuevo en Santa Marta (2)

 

Desde el proyecto Mirador de San Pedro podrás llegar a la quinta en cuestión de minutos, o simplemente deleitarte al pasar junto a ella de camino al trabajo todos los días. En cuanto a las compras para el hogar, tampoco tendrás por qué preocuparte, ya que este proyecto está al lado del centro comercial Buenavista, el más grande de la ciudad.

 

Allí podrás acceder a cientos de locales diferentes en los que encontrarás ropa, calzado, dispositivos tecnológicos, zona de comidas y hasta podrás ir al cine, lo que se complementa con un almacén Éxito y una sucursal de Homecenter, en donde podrás comprar todo lo que le haga falta a tu familia.

En Mirador de San Pedro encontrarás apartamentos de hasta 108 metros cuadrados de área, que cuentan con hasta 3 alcobas y 3 baños que se complementan con una distribución inmejorable. Si te interesa conocer más de este proyecto, te invitamos a ingresar aquí.

 

Un proyecto en Bavaria que lo tiene todo

 

Si lo que estás buscando para tu apartamento nuevo en Santa Marta es un proyecto que te ofrezca todas las comodidades que te encontrarías en un club, Reserva Inn es el indicado para ti.

Desde su acceso notarás que estás ingresando a un lugar exclusivo, pues cuenta con una vía privada de entrada que comparte con tan solo otros dos proyectos de vivienda. Esto se traduce en un menor tránsito vehicular, o sea menor ruido de carros cerca de ti y mayor tranquilidad.

 

Artículo 003_junio_Dónde comprar apartamento nuevo en Santa Marta (3)

 

De manera similar al proyecto anterior, este se encuentra muy cerca de sitios que te facilitarán la vida, como el Ocean Mall, los almacenes Makro y Jumbo o el centro comercial Las Palmas, todos ellos a menos de 5 minutos de ti. Allí también estarás a tan solo un viaje breve en carro de la Marina Internacional, considerado como uno de los puertos más modernos del continente; y del aeropuerto: cercanía a los espacios que te conectarán con lo mejor que la ciudad tiene para ofrecerte.

 

En cuanto a sus zonas comunes, al verlas te darás cuenta de que no le hace falta nada: piscina para adultos y niños, sauna, jacuzzi, gimnasio dotado, canchas deportivas, golfito, hall de entrada tipo hotel, terraza BBQ y mucho más.

 

Gracias a sus apartamentos, con diseños que van desde los 65 hasta los 119 metros cuadrados, en este proyecto podrás vivir con total tranquilidad, y contarás con espacios perfectos para familias de hasta 5 integrantes.

Si te decidiste a invertir en Reserva Inn, te invitamos a entrar aquí, elegir tu diseño de apartamento favorito y contactarnos para empezar a hacer realidad ese sueño de tener un apartamento propio en Santa Marta.

Suscríbete

PAIS

 

En Coninsa diseñamos, construimos y comercializamos proyectos de calidad, que contribuyen al desarrollo del país y con los que nuestros clientes se sienten tranquilos y satisfechos al saber que aquí encuentran su lugar ideal: viviendas, oficinas, bodegas, locales y todo tipo de obras a la medida para contrataciones públicas y privadas.