Construimos bienestar

Un espacio para acompañarte en tu mejor decisión

Publicaciones destacadas

Filtrar por categorías
Por
June 23, 2020

Ferrara: apartamentos en venta en Suba

Encontrar un apartamento que te permita independizarte en Bogotá puede resultar una tarea difícil. Algunos tienen un precio muy alto, y los que no, en la mayoría de los casos tienen una sola habitación o se encuentran en sectores en los que no te gustaría que esté ubicada tu primera vivienda propia.

Sin embargo, esto no siempre tiene por qué ser así. Precisamente pensando en aquellas personas que están evaluando adquirir su primer apartamento en la capital del país, Coninsa creó Ferrara: un proyecto de apartamentos VIS en Bogotá. Pero, ¿qué significa VIS?

La sigla VIS viene de las palabras “Vivienda de Interés Social”, que hace referencia a aquellos proyectos cuyas unidades de vivienda tienen un tope en el precio establecido en hasta 150 salarios mínimos mensuales legales vigentes. Eso quiere decir que en Ferrara el precio de los apartamentos no será un factor que te impida adquirirlos, sino todo lo contrario: con opciones desde los $151.000.000, este proyecto es una opción asequible que le abre la puerta a tu independencia.

 

¿Dónde estará Ferrara?

 

Ferrara se encontrará al noroccidente de Bogotá, en la localidad de Suba, un sector que te facilitará el acceso a múltiples servicios como el transporte público, ya que te estarás a pocos minutos del portal Suba del Transmilenio; el comercio, pues es un proyecto que se ubicará a escasas cuadras del Centro Comercial Plaza Imperial, y los elementos de primera necesidad, pues allí también estarás muy cerca del Almacén Éxito, en donde podrás abastecerte de todo lo que necesites en tu hogar.

 

Artículo 003_junio_Ferrara, apartamentos en venta en Suba (3)

 

De igual manera, en este proyecto de Coninsa contarás con la facilidad de estar cerca de dos de las vías principales de Bogotá, como lo son la Avenida Suba y la Avenida Ciudad de Cali, lo que se traduce en una mejor y más rápida movilidad hacia donde necesites desplazarte, bien sea a tu lugar de trabajo o a explorar toda la oferta cultural y gastronómica que esta ciudad tiene para ofrecerte.

 

¿Cómo son los apartamentos de Ferrara?

 

El equipo arquitectónico de Coninsa Ramón H diseñó los apartamentos de este proyecto de tal forma que en ellos se aprovechara al máximo cada centímetro. Es por eso que en las diferentes tipologías de apartamentos disponibles te encontrarás con lugares con una excelente distribución y que cuentan con dos habitaciones y un baño: el espacio ideal para vivir solo o en compañía de tu familia.

Además de esto, si decides invertir en la primera torre de este proyecto en lanzamiento en Suba podrás acceder a los apartamentos con acabados incluidos, lo que significa que tú no los tendrás que costear de tu bolsillo, lo que se traduce en un mayor ahorro y facilidad para empezar a disfrutar de tu apartamento nuevo en Bogotá desde el momento en el que lo recibas.

 

Artículo 003_junio_Ferrara, apartamentos en venta en Suba (2)

 

¿Qué zonas comunes incluirá?

 

Al interior de Ferrara también te encontrarás con una oferta de espacios de uso compartido que complementarán y enriquecerán la experiencia de tu vivienda nueva. En este proyecto encontrarás:

  • Un gimnasio biosaludable con 5 máquinas.
  • Zona coworking
  • Salón social
  • Espacio para lavandería comunal
  • Terrazas transitables
  • Espacio para sala de juegos de niños
  • Espacio para sala de juegos de jóvenes
  • Espacio para gimnasio

Ahora que conoces todo acerca de Ferrara, te invitamos a ingresar aquí para invertir en este proyecto que definitivamente es el lugar ideal para comprar tu primera vivienda en Bogotá.

Suscríbete

PAIS

 

En Coninsa diseñamos, construimos y comercializamos proyectos de calidad, que contribuyen al desarrollo del país y con los que nuestros clientes se sienten tranquilos y satisfechos al saber que aquí encuentran su lugar ideal: viviendas, oficinas, bodegas, locales y todo tipo de obras a la medida para contrataciones públicas y privadas.