Construimos bienestar

Un espacio para acompañarte en tu mejor decisión

Publicaciones destacadas

Filtrar por categorías
Por
December 30, 2021

¡La fiesta es en mi casa! Cumple el sueño de tener casa propia en este 2020

Imagina cumplir tu sueño de comprar tu vivienda antes de terminar el año, de finalmente poder llamar hogar a un espacio propio, de tener libertad y darle el mayor regalo a tu familia: la seguridad de un lugar donde vivir..

 

Si después de haber leído esto te antojaste de comprar un inmueble y quieres empezar a hacer realidad tus metas, ¡sigue leyendo!

 

¡La fiesta es en mi casa!

 

Coninsa-art-2

Porque más allá de metros cuadrados, tu nuevo hogar se convierte en el centro de reuniones, el espacio para compartir en familia, la excusa para reunirse con viejos amigos, la manera de conocer a tus vecinos y crear nuevas amistades.

 

Donde tus hijos, tu familia y quienes más quieres, se reúnen para gozar la vida y disfrutar en compañía.

 

Se vuelve también el lugar donde los cumpleaños, las navidades, los grados, los bautizos y demás momentos memorables de nuestra vida se llevan a cabo; donde cada instante se convierte en una historia por contar.

 

Independencia

 

Cuando adquieres una vivienda, la libertad es una de las primeras ventajas que los nuevos propietarios descubren: de escoger la decoración que te gusta y poder tomar decisiones por ti mismo, de pintar las paredes de tu color favorito, e inclusive, de tener una mascota sin problema alguno.

 

Y esa posibilidad de elegir el lugar para vivir, un hogar cerca de tus cafés favoritos, el colegio de tus hijos o quizá de tu trabajo, es una alegría inmensa que te hará sentirte realizado.

 

¿Cómo alcanzar ese sueño en 2020?

 

Invertir en vivienda en Colombia cada vez es más fácil, gracias a los incentivos que han venido promoviendo las entidades gubernamentales, Cajas de Compensación y entidades financieras, las cuales han permitido -a través de subsidios, planes de financiación y reducciones en tasas de interés-, para que miles de colombianos adquieran un apartamento este 2020, y tú también estás a tiempo.

 

En Coninsa manejamos flexibilidad de pagos, de manera que la compra de tu nueva vivienda se acomode a tus necesidades, ¡solicita más información con nuestros Consultores o visitando la Sala de Ventas de tu proyecto favorito!

 

Sabemos que tu sueño más grande es llegar después de un largo día de trabajo y encontrarte con un espacio iluminado, bien distribuido y con zonas comunes que inviten al descanso.

 

¿Quieres pasar a la acción y empezar a tramitar la compra en Coninsa? El primer paso es encontrar un proyecto que cumpla con tus expectativas y presupuesto, ¡haz clic aquí y encuentra el espacio ideal para ti y tu familia en Antioquia!

 

Contamos con apartamentos y casas en Ciudad del Río, Envigado, Sabaneta, La Estrella, Bello y San Antonio de Prado.

Suscríbete

PAIS

 

En Coninsa diseñamos, construimos y comercializamos proyectos de calidad, que contribuyen al desarrollo del país y con los que nuestros clientes se sienten tranquilos y satisfechos al saber que aquí encuentran su lugar ideal: viviendas, oficinas, bodegas, locales y todo tipo de obras a la medida para contrataciones públicas y privadas.