Construimos bienestar

Un espacio para acompañarte en tu mejor decisión

Publicaciones destacadas

Filtrar por categorías
Por
September 30, 2020

Mirador de San Pedro apartamentos

¿Estás buscando un apartamento en Santa Marta y aún no encontraste un proyecto que te convenza? ¡No hay problema! A continuación te presentaremos las 5 razones para comprar tu apartamento en Mirador de San Pedro, un proyecto de Coninsa Ramón H. en la bahía más linda de América Latina.

Coninsa-blog-sta-marta-razones-para-invertir-MDS-2

1. A pocos metros de un lugar emblemático para la historia de Colombia: Invertir en Mirador de San Pedro significa estar a pocos metros de algunos de los puntos de interés más importantes de la capital del Magdalena. Gracias a que se encuentra situado sobre toda la Avenida el Libertador con la carrera 37, este proyecto está a tan solo unos cuantos minutos de camino a pie de la Quinta de San Pedro Alejandrino, uno de los principales atractivos turísticos y culturales de la ciudad.

Ahora te preguntarás, ¿qué tiene de especial este lugar? Además de ser la última morada del libertador de Colombia, Simón Bolívar, esta quinta se ha conservado prácticamente intacta desde entonces, por lo que es una muestra perfecta de la arquitectura colonial, aparte de encontrarse dotada con numerosos enseres de la época que incluso fueron utilizados por el mismísimo Bolívar. Ello la ha convertido en un museo de puertas abiertas que cada año es visitado por miles de turistas locales e internacionales.

En complemento, la Quinta es reconocida en igual o mayor medida por sus jardines abiertos que se encuentran llenos de vida silvestre, por los que se puede deleitar la vista con los árboles frutales, orquídeas, mariposas y la vegetación endémica, la misma que incluso podrás apreciar desde tu nuevo hogar en Mirador de San Pedro.

2. Pensado para hacer tu vida más sencilla: El centro comercial Panorama, que es el más reconocido y de mayor extensión en Santa Marta, también se encuentra a escasos metros de Mirador de San Pedro, lo que se traduce en un fácil acceso a todo aquello que necesites para tu hogar.

Allí podrás abastecerte de alimentos en importantes almacenes de cadena, comprar los implementos necesarios para amoblar y personalizar tu vivienda nueva, o simplemente disfrutar de una tarde de diversión junto a tu familia o amigos, ya que en Panorama podrás encontrar salas de cine, una amplia oferta gastronómica, juegos para niños y mucho más.

Invertir en Mirador de San Pedro te acercará a la diversión y comodidad de ubicarse junto al centro comercial más importante de la ciudad.

 

Coninsa-blog-sta-marta-razones-para-invertir-MDS-3

3. Apartamentos que se acomodan a tus necesidades: ¿Te gustan los espacios amplios o acogedores? ¿Necesitas una tercera alcoba o preferirías un estudio? ¡En Mirador de San Pedro tienes la libertad de elegir justo lo que buscas! Los diseños disponibles actualmente, de 78 y 107 metros cuadrados, son un lienzo en blanco que te permitirá hacer de tu nuevo hogar justo lo que prefieras.

En la primera área te encontrarás un diseño con una amplia zona social en la que se integran sin barreras el balcón, la sala-comedor y la cocina, para luego dar paso a la zona privada del apartamento, en la se encuentran los dos baños (uno de uso exclusivo para la alcoba principal) y las 3 habitaciones, que puedes elegir utilizar como tal o adaptar una de ella para un uso diferente, como puede ser un estudio o sala de juegos.

En cuanto al diseño de 107 metros cuadrados, este se destaca por contar con un balcón del mismo ancho de la sala-comedor y la cocina, diagonal a la que se sitúa un espacio para estudio ya integrado al apartamento. Al igual que el anterior, cuenta con tres alcobas, con la diferencia de que este tendrá un baño adicional, para un total de tres en todo el apartamento. ¿Ya sabes cuál vas a elegir?

4. El mejor aliado de los días de sol: Independientemente de si lo convertirás en tu nuevo hogar o lo utilizarás como un lugar de recreo lejos de tu vivienda habitual, tu apartamento nuevo en Santa Marta debe contar con una buena piscina, y esa necesidad está cubierta en Mirador de San Pedro.
En ella podrás deleitarte con su novedoso diseño con solárium integrado, lo que te permitirá disfrutar del agua mientras das con el punto exacto para tu bronceado.

Además, si cae la noche y empiezas a enfriarte con los vientos costeros, podrás recuperar el calor en uno de los jacuzzis que se encuentran junto a la piscina, o entrar al sauna para renovarte con el aromático aire caliente. La zona húmeda de Mirador de San Pedro hará que tus días de descanso en Santa Marta te devuelvan la energía que has gastado en tu trabajo.

5. Disfruta noches de película desde casa: ¿Cuántos proyectos conoces con su propia sala de cine? ¡Mirador de San Pedro la tiene! Si quieres disfrutar de una experiencia única junto a tu familia o amigos pero sin tener que desplazarse hacia un lugar diferente, la sala de cine es la zona común indicada para ti y tus invitados.

Esta se encuentra dotada de un proyector y pantalla para que lleves tu suscripción a Netflix a un nivel completamente nuevo y disfrutes desde la comodidad de tu nuevo hogar tus series o películas favoritas. ¡No olvides preparar las crispetas en tu apartamento antes de visitarla!

 

Ahora que conoces los motivos, ¿estás preparado para invertir en Mirador de San Pedro? Si es así, te ayudamos a hacerlo dejándote aquí un enlace directo al sitio desde el que puedes solicitar más información del proyecto para ser contactado por uno de nuestros consultores.

Suscríbete

PAIS

 

En Coninsa diseñamos, construimos y comercializamos proyectos de calidad, que contribuyen al desarrollo del país y con los que nuestros clientes se sienten tranquilos y satisfechos al saber que aquí encuentran su lugar ideal: viviendas, oficinas, bodegas, locales y todo tipo de obras a la medida para contrataciones públicas y privadas.