Construimos bienestar

Un espacio para acompañarte en tu mejor decisión

Publicaciones destacadas

Filtrar por categorías
Por
March 25, 2020

Papel tapiz: diseño y estilo en tu oficina

En las oficinas pasamos la mayor parte del tiempo y en muchas ocasiones dejamos ese toque especial y distintivo que ofrece el diseño para algún momento en que podamos usarlo porque mientras estamos ocupadas con las tareas y responsabilidades del trabajo, no pensamos en eso. 

 

Sin embago, el año nuevo es un momento especial, en el que se plantean metas y sueños, se deja lo bueno y lo malo en los meses anteriores y se inicia un nuevo ciclo, la oportunidad que esto trae es de renovación y buena energía, por eso hacer un cambio en el espacio y darle un toque de estilo, puede ser una gran opción para que incluso la productividad en tu área aumente porque en espacio agradables para todos es alegre y divertido trabajar. 

 

Por eso en nuestro blog queremos inspirarte y traerte varias opciones para que las tengas presente y recibas el próximo año con una espacio innovador y renovador. 

 

Lo primero que debes pensar es en los servicios que se prestan en la oficina, entre todo el equipo pueden proponer ideas, según lo que desarrollen y las funciones que hacen, hay posibilidades de implementar diseños, colores, estilos que se adapten y transmitan a lo que se dedican, adaptándose perfectamente a la personalidad deseada. 

 

Papel tapiz para empresas creativas

 

Si la oficina es una agencia de publicidad, los colores llamativos, las formas que tienen palabras motivadoras, el romper con el color blanco y simple de las paredes es algo que expresa la personalidad de quienes trabajan allí e incluso los anima a vibrar con lo que hacen. Esta fotografía es una muestra de lo que es posible hacerse en este tipo de espacios. 

 

                                                                   Fotografía: www.muralswallpaper.com

 

Papel tapiz para estudios de arquitectura

 

Los estudios de arquitectura requieren bastante inspiración, de hecho son personas que todo el tiempo buscan ideas y la posibilidad de hacerlas realidad, por eso pensar en traer algo de la magia que en el mundo han hecho varios profesionales reconocidos en esta área, permite que el equipo se sienta comprometido y a su vez, motivado para realizar de la mejor manera su trabajo. Esta fotografía es algo a lo que nos referimos. 

 

                                                Fotografía: www.muralswallpaper.com

 

Papel tapiz para los bufetes de abogados

 

Para una oficina de abogados, la seriedad no debe implicar aburrición o simpleza, existen diseños creados para dar un toque de color, sin salirse de lo formal o estructural, lo que permite que se cambie un poco de ambiente y a su vez se conserve la esencia del quehacer del bufete. 

 

                                                       Fotografía: www.muralswallpaper.com

 

Papel tapiz para estudios de ingenieros 

 

Para los estudios de ingeniería, los diseñadores de interiores, recomiendan utilizar fotografías de los proyectos que han realizado para incluirlas en los murales de la oficina. Esto da un reconocimiento a los éxitos que se han tenido como a la par inspira al equipo a seguir trabajando por lograr más. Sin embargo otra opción es utilizar imágenes de viajes o lugares del mundo que entre el equipo se haya elegido que les parezcan retadores o motivadores para decorar este espacio. 

 

                                                           Fotografía: www.muralswallpaper.com

 

20 de noviembre de 2019

 

 

 

Suscríbete

PAIS

 

En Coninsa construimos bienestar para ti y tu familia, y procuramos hacerlo, acompañándote en cada paso para encontrar y disfrutar tu vivienda.