Construimos bienestar

Un espacio para acompañarte en tu mejor decisión

Publicaciones destacadas

Filtrar por categorías
Por
August 27, 2020

¿Por qué visitar la Feria Inmobiliaria Coninsa? Conoce 5 razones

Si te has dado a la tarea de buscar un hogar ideal para ti y tu familia ¡tenemos grandes noticias! La Feria Inmobiliaria Coninsa llegó para ayudarte a encontrar ese proyecto de vivienda que siempre soñaste con increíbles ¡Conoce 5 razones para visitar la Feria Inmobiliaria Coninsa y elegir tu nuevo hogar!

 

  1. Facilidad

 

Una de las ventajas más evidentes de participar en este evento virtual es la facilidad. En lugar de desplazarte a un centro de eventos o hasta nuestras salas de negocios, la Feria Inmobiliaria Coninsa te permite acceder a increíbles beneficios y conocer las características de nuestros inmuebles de manera 100% digital, a través de múltiples recursos como lo son la fotografía y la asesoría virtual.

 

¡Nunca fue tan sencillo elegir una vivienda en Colombia! Esta es una excelente oportunidad para descubrir las ventajas, ubicación, precio y demás características de los proyectos, y así encontrar tu mejor oportunidad de inversión, según tus necesidades y presupuesto.

 

  1. Descuentos exclusivos

 

Familia-coninsa

 

¿Sabías que un inmueble tiende a aumentar sus precios en cada fase de la construcción? Razón por la cual la Feria Inmobiliaria Coninsa es una oportunidad única para obtener precios insuperables. Aquí te ofrecemos increíbles descuentos de hasta $1.000.000 para proyectos tipo VIS y $25.000.000 para proyectos de rango medio en Antioquia.

 

Y porque queremos ayudarte a alcanzar tus sueños en cualquier momento, durante la Feria no solo te brindamos excelentes descuentos, también creamos planes de pago flexibles, que te permitirán mayor comodidad, con cuotas bajas y sencillas de pagar. 

 

Si estás interesado en invertir en vivienda, ¡no esperes a que suban los precios! Es momento de cumplir tus sueños con nuestros descuentos por tiempo limitado. Regístrate en tu proyecto favorito en Antioquia para conocer más información.

 

  1. Confianza

 

¡Siente la tranquilidad de invertir en un proyecto seguro! En Coninsa Ramón H. tenemos una amplia trayectoria en el campo de la construcción, bienes raíces y diseño de proyectos inmobiliarios. Desde 1972 trabajamos para hacer realidad el gran sueño de nuestros clientes a nivel nacional: encontrar su hogar ideal.

 

Invertir en una constructora confiable, con solidez financiera y responsabilidad en cada negocio que realizamos, te permitirá asegurar tu inversión con respaldo fiduciario.

  1. La mejor oportunidad para invertir

Inversión-coninsa (1)

 

¿Sabías que el 2020 se ha convertido en el mejor año para invertir en vivienda? Bien sea para vivir o para generar rentabilidad, el sector inmobiliario se mantiene como una excelente opción de inversión. A continuación te contamos algunas razones:

 

 

  • Subsidios: adicional a la anterior medida, el Gobierno Nacional anunció la entrega de 200.000 subsidios a partir del segundo semestre de 2020, que beneficiarán la compra de vivienda nueva tipo VIS y NO VIS, con un ahorro de hasta $36.000.000.

 

Durante la Feria Inmobiliaria Coninsa podrás solicitar asesoría en tu proyecto favorito con subsidios y comenzar los trámites para aplicar. ¡Aprovecha esta oportunidad antes de que se agoten estos beneficios!

 

  • Alza del dólar: si resides en el exterior, la Feria Inmobiliaria Coninsa es una excelente oportunidad para invertir tus ahorros. Con la histórica alza en la tasa del dólar y otras monedas como el euro, encontrar una vivienda para vacacionar, retirarse o para invertir, es más económico que nunca. Entérate de nuestros descuentos para obtener un buen negocio.

 

  1. Oferta

 

Medellín-coninsa

 

En Coninsa Ramón H. tenemos presencia en cuatro ciudades principales del país: Medellín y sus alrededores, Bogotá, Barranquilla y Santa Marta.

 

En Medellín, por ejemplo, disponemos de 11 proyectos de vivienda con características únicas para cada tipo de familia y presupuesto. De estos 11 inmuebles, 5 de ellos aplican para subsidios VIS y 4 para subsidios de rango medio.

 

Durante la Feria también podrás conocer información sobre nuestro lanzamiento este 29 de agosto: Natal, proyecto de apartamentos VIS ubicado en La Estrella.

 

Desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre, podrás ingresar y conocer nuestra amplia oferta. ¡No te pierdas el evento del sector inmobiliario más esperado del año! Aprovecha esta oportunidad para encontrar en el lugar de tus sueños o invertir en tu patrimonio.

Suscríbete

PAIS

 

En Coninsa diseñamos, construimos y comercializamos proyectos de calidad, que contribuyen al desarrollo del país y con los que nuestros clientes se sienten tranquilos y satisfechos al saber que aquí encuentran su lugar ideal: viviendas, oficinas, bodegas, locales y todo tipo de obras a la medida para contrataciones públicas y privadas.