Construimos bienestar

Un espacio para acompañarte en tu mejor decisión

Publicaciones destacadas

Filtrar por categorías
Por
July 24, 2020

Conoce las ventajas de invertir en Ciudad del Río

Si lo que buscas es ver crecer tu patrimonio en el tiempo, es importante encontrar una opción segura que te permita cuidar tu inversión, minimizando el impacto de diferentes circunstancias.

 

En Coninsa te contamos cómo tomar una decisión inteligente adquiriendo un inmueble en nuestro proyecto La Rivière en Ciudad del Río, con la posibilidad de generar muy buena rentabilidad a largo plazo.

 

La inversión Inmobiliaria es tu aliada a la hora de encontrar una opción que te brinde la seguridad que necesitas sin renunciar a tus ganancias, porque además de ser una de las opciones de más baja volatilidad en el mercado, tiene la posibilidad de renta y valorización en el tiempo.

 

Ahora bien, a la hora de invertir en un proyecto inmobiliario debes tener en cuenta factores como facilidades y formas de pago, diseño, metros cuadrados, zonas comunes y sobre todo, ubicación que se traduce en proyección. Esto permitirá el incremento tus ganancias y la facilidad de renta de tu inmueble.

 

Ciudad del Río: tu inversión ideal

 

bancolombia-coninsa

Bancolombia, una de las compañías más importantes del país, le apostó al sector de Ciudad del Río en el año 2002 para construir su sede principal, en una zona que en su momento era industrial y le apostó a la transformación de este nuevo sector de desarrollo.

 

Rápidamente y gracias a la alta conectividad con el resto de la ciudad a través de vías principales como la calle 30, Avenida El Poblado, Las Vegas y la Avenida Regional, empresas como Bancolombia, el Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM), Comfama, entre otras, tomaron la decisión de ubicar su sede en Ciudad del Río, con el fin de facilitarle la movilización en tiempo a sus empleados.

 

Ventajas del sector

 

ciudad-del-rio-medellín

Un sector que gradualmente se ha consolidado en una buena oportunidad para inversión, donde la vivienda, la cultura y el comercio encuentran un equilibrado balance para una vida llena de bienestar. Un sector con una ubicación excepcional por la amplia oferta de transporte público y cerca a numerosos servicios de diferentes tipos que facilitan el buen vivir.

 

El potencial de desarrollo del sector sigue creciendo con el Proyecto de renovación urbana Entre Orillas, Con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, el Grupo Argos y urbam – EAFIT, se tiene contemplado un plan de transformación del sector de influencia que incluirá, entre otros, una nueva estación del metro entre Industriales y Poblado con vinculación peatonal cruzando el rio. También, contará con locales comerciales, equipamientos en los dos niveles, patios verdes y un flujo esperado aproximado de 20 mil pasajeros al día.

 

Ciudad del Río se ha ganado el reconocimiento de quienes la empezaron a habitar, en donde encontraron un apartamento con una buena valorización y disfrutan de una calidad de vida que mejora a medida que pasa el tiempo. Al estilo de otros sectores innovadores en el mundo, la cercanía de la vivienda a sitios de trabajo, con posibilidad de desplazamientos a pie, en donde pueden aprovechar zonas verdes y de recreación cultural, con una amplia oferta gastronómica, servicios de salud, parques públicos y locales comerciales, cercanos y de fácil acceso, hacen que se integren todas estas variables para mejorar el potencial de valorización del sector.

 

De la mano de importantes entidades culturales de la ciudad, los habitantes de Ciudad del Río gozan de múltiples espectáculos al aire libre, algunos con ingreso gratuito durante todo el año, y se convierten en el centro de entretenimiento en temporadas como Feria de Flores y Navidad.

 

El MAMM es uno de los más importantes atractivos culturales de la zona. Para el 2019 tuvo 131.774 visitantes, cifra que demuestra la acogida que ha adquirido en el sector. Además, algunas organizaciones culturales, como la Filarmónica de Medellín, el Ballet Folklórico de Antioquia y Cantoalegre, proyectan trasladarse a Ciudad del Río.

 

Todas los anteriores características son factores reconocidos que incrementan el potencial de valorización de las propiedades y la facilidad de rentarlo. Por ello, te invitamos a conocer y descubrir por qué nuestro proyecto La Rivière, en Ciudad del Río, es una atractiva opción para generar rentabilidad e incremento patrimonial, con el beneficio de tener un refugio financiero cuando los mercados se exponen a variables externas que afectan su comportamiento.

 

Enamórate de La Rivière

 

 

edificio-lariviére-coninsa

Con apartaestudios y apartamentos desde 41 hasta 115 m2, La Rivière, a tan solo 15 minutos caminando de la estación Metro Industriales y Metroplús; y a 2 minutos de estaciones del servicio Encicla y amplias rutas de buses, tiene cerca una amplia oferta de centros de salud como Sura y la Clínica del Prado, universidades como Eafit, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y la sede principal de Bancolombia y sus filiales.

 

Beneficios de La Rivière

 zonas-comunes-lariviére-coninsa

La Rivière se diferencia de proyectos en el sector por sus zonas comunes increíbles e innovación con domótica para crear espacios únicos; lo que lo convierte en una propuesta exclusiva de vivienda sin perder la comodidad de tener todos los servicios de salud, comercio, gastronomía, entretenimiento y cultura que ofrece el sector.

 

Nuestras zonas comunes están diseñadas para brindar bienestar; descubre los espacios exclusivos para toda la familia que te ofrece La Rivière: zona de co-working para trabajar desde casa, carril de nado, piscina de adultos y de niños, sala de juegos de video, salas de lectura, sala de bienestar, salón para piñatas, zona para mascotas, gimnasio, juegos infantiles, lavandería, salón de reuniones, sauna y turco, características que incrementan la preferencia de quienes desean comprar o rentar un inmueble.

 

Descubre aquí más razones para invertir en La Rivière.

 

Tener una inversión en La Rivière significa contar con una amplia demanda sobre tu inmueble. Estudiantes, familias, independientes y profesionales que se desempeñan en el sector financiero e industrias de la salud y el comercio, están en la búsqueda de un lugar para vivir de forma permanente, o buscando la flexibilidad que da la opción de arriendo, porque encuentran en La Riviere las ventajas de un sector amigable con el ambiente, cerca de su trabajo, lleno de sitios para disfrutar y atender las necesidades cotidianas de un buen vivir.

 

En el área de influencia trabajan más de 9.000 empleados de empresas como Bancolombia, Nequi, Tigo-Une, Comfama y la Clínica del Prado, entre otras organizaciones, que constituyen un atractivo público potencial para compra o arriendo.

 

Por esto, y como parte de nuestro portafolio, en Coninsa nos encargamos de arrendar tu propiedad, con la posibilidad de empezar a promocionarlo antes de la entrega. Además nuestros compradores inversionistas de arrendamientos en el proyecto cuentan con una tarifa preferencial del 10% en la administración de su inmueble.

 

También puedes aprovechar los nuevos subsidios del Gobierno para hacer tu inversión de vivienda. En La Rivière podrás ser uno de los 100.000 beneficiados por un auxilio hasta por $36.000.000 para reducir las cuotas de tu crédito hipotecario, usándolo en la compra de uno de nuestros apartaestudios de 41mts. Conoce aquí más información sobre los subsidios.

 

Separa tu inmueble ya. ¡Esta es la oportunidad de generar gran rentabilidad! Conoce aquí la Rivière y regístrate para recibir un descuento hasta por $25.000.000 en Torre 2.

Suscríbete

PAIS

 

En Coninsa diseñamos, construimos y comercializamos proyectos de calidad, que contribuyen al desarrollo del país y con los que nuestros clientes se sienten tranquilos y satisfechos al saber que aquí encuentran su lugar ideal: viviendas, oficinas, bodegas, locales y todo tipo de obras a la medida para contrataciones públicas y privadas.