Inicio > Capilla de la cinta: novedosa arquitectura moderna

Capilla de la cinta: novedosa arquitectura moderna

NOV 2018

Un lugar mágico, único y exclusivo para casarse es este resort de lujo en Onomichi, Hiroshima que ofrece una panorámica soñada de la Costa en un día especial para los nuevos esposos. Esta capilla está ubicada en el jardín del hotel, "Bella Vista Sakaigahama"

 

 

El diseño arquitectónico entrelazó dos escaleras de caracol al inspirarse en el enlace que una pareja formaliza durante su matrimonio, esto es una forma de representar mediante la arquitectura la esencia de lo que en el reciento se vive. 

 

 

La unión de dos escaleras de caracol que se apoyen una en la otra, produjo una estructura independiente. Así se representa lo que una pareja vive antes de casarse, los ciclos o historias que deben pasar antes de generarse una unión formal, por lo que el diseño representa la perfección en la cumbre de 15.4 mts de altura donde queda conformada por una sola cinta. El pasillo de la capilla mira hacia un árbol existente. El altar está ante el árbol, y 80 asientos están colocados mirando al océano a través de los árboles.

 

 

Según Hiroshi Nakamura y NAP Architects diseñadores del proyecto, "El simple edificio se compone sólo de caminos, a lo largo de los cuales paisajes de mar, las montañas, el cielo, y las islas distantes aparecen sucesivamente y luego desaparecen. Aunque es sólo un edificio pequeño, nos hemos esforzado para dar cabida a las emociones de la novia y el novio y los pensamientos de los celebrantes, ampliando el pasillo a una longitud total de 160 metros y así la gama de experiencias". 

 

12 de noviembre de 2018


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook