Inicio > ¿Cómo decorar la oficina?

¿Cómo decorar la oficina?

FEB 2018

Tips impresindibles para decorar tu oficina

 

La oficina es el lugar donde pasamos mayor parte del tiempo y su decoración define no solo el estilo y la personalidad de quienes la habitan, sino que también influye en su motivación, conducta, rendimiento y productividad. Además si se elige el estilo adecuado permite proyectar a los clientes la imagen desea según la filosofia de la compañía e influir en aspectos sicológicos como el estado de ánimo.

Tip #1: el feng shui y la oficina 

El arte oriental recomienda decorar la oficina de manera que se logre estar a gusto con un espacio acogedor, cómodo y familiar que permita generar confianza y credibilidad. Para esto la disposición del mobiliario es esencial, se recomienda ubicar la mesa frente a una pared, para que tu espalda no quede expuesta y al atender a los clientes estos no se distraigan. En cuanto a las ventanas que den al exterior procura no tenerlas frente al escritorio, a su vez, es relevante para renovar la energía decorar con plantas que den vida al lugar. 

 

 

Tip #2: elegir el mueble adecuado para la oficina 

Escoger los muebles adecuados de la oficina hará que el espacio de trabajo sea óptimo y cómodo para los colaboradores, además de permitir aprovechar de manera adecuada los espacios. 

 

 

Tip #3: iluminación 

La iluminación es impresindible en la oficina,ya sea natural o artificial, es un elemento clave. Si se dispone de abundante luz natural no se requiere hacer acondicionamientos y si no es el caso es necesario tener una buena instalación lumínica y apoyarse en lámparas de mesa y de pie para completarla.

 

 

27 de febrero de 2018 

 


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook