Inicio > ¿Cómo sería tu casa o apartamento ideal?

¿Cómo sería tu casa o apartamento ideal?

SEP 2017

Muchos pueden ser los factores para determinar la mejor opción al momento de escoger tu casa o apartamento ideal, van desde la amplitud, distribución y funcionalidad de los espacios hasta los acabados y materiales de los mismos, dichos argumentos también varían desde el punto de vista que se miren, ya sea arquitectónico, constructivo o decorativo.

En cualquiera de los casos, lo que realmente define el espacio ideal para vivir son las necesidades con una explosiva combinación de personalidad; al momento de fusionar estos dos elementos, la balanza se equilibra logrando así conexión y armonía con el lugar que habitamos.

Es por ello que queremos compartir algunos ejemplos que te servirán como guía en tu búsqueda y harán que vayas más allá de la ubicación o el valor del inmueble.

Si eres una persona cuyo entorno social es amplio, las reuniones con amigos y familia están muy seguidas en tu agenda, aprovechas cualquier situación, fecha o evento para reunirlos a todos y disfrutar de su compañía; lo más recomendable es que tu hogar cuente con espacios adecuados para que puedas ser el mejor anfitrión y todos los invitados quieran volver. Por lo tanto, la sala y el comedor deben ser abiertos, iluminados, de preferencia con chimenea, con una vista espectacular a la ciudad, deberás tener disposición de elementos como barras y prácticos estantes para los elementos como televisores y/o equipos de sonido que no impidan la circulación a través de los espacios. La decoración y disposición de los elementos corren por cuenta de tu personalidad y estilo. Puedes obtener algunas ideas en nuestro artículo de Tendencias para la decoración de interiores.

 

 

Por otro lado, si eres un apasionado por las recetas de la abuela, amante de la repostería y/o creador de espléndidos sabores, tu espacio principal ha de ser la cocina, para dar paso a todas las deliciosas creaciones es necesario un ambiente inspirador, amplio, funcional y cómodo que le darán ese toque secreto a todas tus recetas. Asegúrate de que cuente con un horno según tus necesidades, y fíjate en los espacios para que puedas disponer de los demás electrodomésticos, también es indispensable contar con un mesón en el que tus ingredientes no se mezclen de manera anticipada, un potente extractor y amplitud en el área de almacenamiento y lavaplatos. Lo anterior sumado a tu imaginación te harán ver como un chef profesional.Por otro lado, si eres un apasionado por las recetas de la abuela, amante de la repostería y/o creador de espléndidos sabores, tu espacio principal ha de ser la cocina, para dar paso a todas las deliciosas creaciones es necesario un ambiente inspirador, amplio, funcional y cómodo que le darán ese toque secreto a todas tus recetas. Asegúrate de que cuente con un horno según tus necesidades, y fíjate en los espacios para que puedas disponer de los demás electrodomésticos, también es indispensable contar con un mesón en el que tus ingredientes no se mezclen de manera anticipada, un potente extractor y amplitud en el área de almacenamiento y lavaplatos. Lo anterior sumado a tu imaginación te harán ver como un chef profesional.

Si por el contrario, tu hogar ideal es en aquel que te puedes relajar después de un arduo día de trabajo, el espacio principal a tener en cuenta deberá ser la habitación, en donde la ventilación e iluminación son aspectos fundamentales; tonos claros que favorezcan la relajación, ambiente silencioso. Recuerda que menos es más, ten presente este consejo a la hora de decorar.

 

Cualquiera que sea tu escenario, recuerda que para vivir en tu casa o apartamento ideal no es necesario contar con grandes cantidades de dinero, basta con establecer tus prioridades y sumarle algo de creatividad para darle vida a esos espacios que harán tu hogar único.

Para encontrar una variedad de inmuebles que se adaptan a tus gustos y necesidades, ingresa aquí.

2 de septiembre de 2017

 


Califica este artículo

(9) valoraciones

11
Veces compartido en Facebook

Comentarios recientes

No hay comentarios disponibles.