Trabaja con nosotros | Coninsa Ramon H
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¡Seleccionamos el mejor talento para nuestra Compañía!. En Coninsa Ramón H, todos somos líderes y trabajamos juntos para desarrollar comportamientos que permitan la gestión de sí mismo, la  gestión de otros y gestión de resultados, siendo un líder  que proyecta confianza y credibilidad al asumir retos con responsabilidad y autonomía, buscamos personas con disposición genuina y constante en hacer parte de la construcción y ejecución de objetivos compartidos que permitan crear y fortalecer vínculos de calidad, sentimientos de confianza y conversaciones constructivas que orienten hacia la consolidación del propósito superior de Coninsa Ramón H. “Construir Bienestar” y que desde su rol, entregue lo mejor para que los clientes nos noten, nos prefieran y nos refieran. Sabemos que cada Cliente es importante, entendemos sus necesidades para entregarle experiencias memorables que generen valor cumpliendo sus expectativas.

En esta sección conocerás las oportunidades laborales activas que tenemos a nivel nacional.  Si quieres hacer parte de nuestro equipo, y cumples con el perfil requerido en alguna de las oportunidades laborales, te invitamos a postularte diligenciando el formulario, adjuntando tu hoja de vida y certificaciones laborales que la validen.  

OPORTUNIDADES LABORALES VIGENTES 

MEDELLÍN

AUXILIAR ADMINISTRATIVA (Medellín y/o Bogotá): Formación tecnológica o estudiante de últimos semestres de carreras administrativas o afines. Experiencia laboral mínima de un año en el área administrativa y/o comercial, con manejo de Excel nivel intermedio; entre sus principales funciones se encuentran: Elaboración de informes (Excel) y análisis de la información, apoyar en la planeación y en el logro de convenios con otras entidades y apoyar en la planeación de estrategias de ahorro y crédito.

PROFESIONAL EN REVISORÍA FISCAL (Medellín): Profesional en contaduría pública, con especialización preferiblemente en Revisoría Fiscal, Impuestos, Finanzas, Control Interno, NIIF. Con conocimientos en normas internacionales de información financiera (NIIF), normas internacionales de aseguramiento (NIAS), impuestos, nómina, análisis financiero, elaboración y presentación de informes. Experiencia general de 3 años y experiencia específica de 1 año en auditoría de estados financieros, de control interno y de gestión. El profesional hará parte del equipo de revisoría fiscal y será responsable de auditar los estados financieros de la compañía, el control interno contable y la gestión de la administración, así como también velará por el cumplimiento de las políticas internas y demás normas legales aplicables.

PROFESIONAL DE PROPUESTAS Y PRESUPUESTOS INFRAESTRUCTURA (Medellín): Profesional en Ingeniería Civil, Arquitectura o profesiones afines con tarjeta profesional, con especialización en gerencia de proyectos o de construcción, 8 años de experiencia general en el área de licitaciones y presupuestos en el sector público y privado, 4 años de experiencia específica, 2 años en obra y 2 años o más en la ejecución y manejo de presupuestos y ofertas de edificaciones (vivienda, comercio, industria e infraestructura).

ESPECIALISTA BIM (Medellín y/o Bogotá): Profesional en Ingeniería Civil, con conocimientos en metodología BIM, manejo de Autocad, Revit, Navisworks y BIM360 y conocimientos básicos en normatividad vigente y actualizaciones de las normas. Quien será responsable de apoyar la gestión logística y operativa de los procesos de coordinación de diseños técnicos y preoperativos bajo la metodología BIM de acuerdo con la normatividad nacional y la normatividad de la compañía, con el fin de garantizar que los diseños técnicos de cada proyecto sean coherentes entre si y desarrollados dentro de los cronogramas establecidos.

 

BOGOTÁ

DIRECTOR DE PROYECTOS (Bogotá): Profesional en Administración, Arquitectura, Ingeniería Civil o profesiones afines con tarjeta profesional. Especialización en Gerencia de Proyectos, Ventas o Mercadeo. Experiencia general de 5 años y experiencia específica de 2 años en la planeación y administración de recursos humanos, técnicos y económicos para el desarrollo de los proyectos inmobiliarios asignados.

CONSULTOR DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS (Bogotá, Medellín y Barranquilla): Técnico, tecnólogo o estudiantes en áreas comerciales, mercadeo o carreras profesionales afines, con experiencia mínima de 3 años en el sector inmobiliario, en el área comercial, en atención y servicio al cliente; quien será responsable de buscar al propietario para que deje en consignación el inmueble (oficina, bodega, local), buscar inquilino, demostrar el inmueble y hacer seguimiento postventa. Preferiblemente tener vehículo (moto o carro) con documentos al día.

CONSULTOR CONSIGNADOR (Bogotá, Medellín y Barranquilla): Técnico, tecnólogo o estudiante profesional en el área comercial, mercadeo o afines, con experiencia mínima de dos años en el área comercial y un año en el sector inmobiliario. Quien será responsable de buscar al propietario para que deje en consignación el inmueble con la Compañía, garantizando una excelente asesoría y logrando la atención oportuna en los inmuebles disponibles para arriendo. Preferiblemente tener vehículo (moto o carro) con documentos al día.

 

BARRANQUILLA 

CONSULTOR ABR (Barranquilla, Bogotá y Medellín):Técnico, tecnólogo en administración financiera, administración de empresas, mercadeo o afines, con experiencia mínima de un año en el área comercial, preferiblemente en el sector inmobiliario. Quien será responsable de demostrar los inmuebles, garantizar una excelente asesoría a los clientes y lograr la atención oportuna en los inmuebles disponibles para arriendo. Se requiere tener vehículo (moto o carro) con documentos al día.

CONSULTOR IMOBILIARIO EN PROYECTOS DE VIDA E INVERSIÓN (Barranquilla y Medellín):  Formación técnica, tecnológica o estudiantes en áreas comerciales, mercadeo o carreras profesionales afines, con conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas;  experiencia mínima de 2 años en el sector inmobiliario, en sala de negocios; quien será responsable de comercializar  proyectos inmobiliarios, desde los conceptos de atención y servicio, con el fin de agregar valor a los procesos para  cumplir el presupuesto de ventas asignado.

INFORMADOR DE VENTAS (Barranquilla y Medellín): Formación técnica, tecnológica o estudiante de carreras universitarias enfocadas al área comercial, mercadeo o carreras profesionales afines, con conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas; experiencia general de 1 año y experiencia específica de 6 meses en el área comercial y ventas. Quien será responsable de apoyar la comercialización de los proyectos inmobiliarios con una estrategia de atención y servicio diferenciador, cumpliendo el presupuesto de ventas asignado.

COORDINADOR DE SALA DE NEGOCIOS (Barranquilla y Medellín): Profesional o estudiante de últimos semestres en áreas comerciales, mercadeo o carreras profesionales afines, con estudios y/o diplomados o cursos de ventas, de mercadeo, de liderazgo y arquitectura, conocimiento y manejo de Excel avanzado. 5 años de experiencia general y 3 años de experiencia comercializando proyectos en salas de ventas. Entre sus funciones principales se encuentran: Liderar el equipo comercial de los proyectos a cargo con el objetivo de cumplir las metas establecidas, realizar informes de competencia en el mercadeo, realizar y presentar informes comerciales, gestionar los procesos relacionados para llevar a cabo los cierres de negocio. (Gestión en fiducia, servicio al cliente y tramitación).

 

Si estás interesado en alguno de estos cargos, usa el siguiente formulario para registrar tu hoja de vida. Recuerda indicar a qué cargo estás aplicando y adjuntar los certificados laborales que especifiquen la experiencia.

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  • Los archivos deben ser menores que 20 MB.
  • Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx.