Inicio > Rompe la rutina y reconoce los esfuerzos de las mujeres que amas en su mes

Rompe la rutina y reconoce los esfuerzos de las mujeres que amas en su mes

MAR 2019

El 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer, celebración que ya no solo es en esta fecha, sino que por el importante papel que tienen las mujeres en la sociedad se ha convertido en un mes para destacar la labor que realizan en su día a día. 

 

Más que una fecha comercial, el Día Internacional de la Mujer tiene una importancia histórica, debido a que el 8 de marzo de 1857, en Nueva York, un grupo de mujeres trabajadoras de la industria textil se declararon en huelga por las condiciones laborales que se recibían en aquella época. Desde 1975, por declaración de la ONU, se celebra oficialmente este día en todo el mundo.  

 

Esta es una oportunidad para romper la rutina y reconocer esos esfuerzos que hacen todos los días las mujeres que amamos para ofrecernos bienestar. Por eso te recomendamos, 5 formas de sorprenderlas en su mes.

 

Tip #1 Día de SPA 

 

No hay  nada mejor que relajarse en un día de SPA, una experiencia renovadora y tranquila, que hará de este regalo algo innolvidable. Un tip es preguntar en varios centros de relajación los paquetes que ofrecen y escoger el que mejor se adapte a los gustos de la mujer que amas.

 

 

Tip #2 Bonos de compra 

 

Las mujeres aman estrenar, cambiar, renovar su closet con nuevos zapatos, bolsos, carteras y accesorios, por eso aprovecha las ventajas que te ofrece el comercio este mes  y comprar bonos con descuentos especiales. Seguro será un regalo que será muy aprovechado. 

 

 

Algunas formas de hacerlo es reestablecer las asociaciones mentales que tienes con el ejercicio, dejando de pensar que es incomodo u agotador para cambiarlas por me produce frases que te hagan bien, por ejemplo, me hace feliz hacer ejercicio porque me produce energía, me veo y me siento mejor, fortalece mi disciplina, y hace que me sienta orgullosa de mí por lograr mi rutina. 

 

 

Tip #3 Viajes

 

Viajar es regalar experiencias, cambios y felicidad. Un viaje es una gran regalo para alguien a quien queremos sorprender. Existen paquetes para todo tipo de destinos y presupuestos, incluso ahora el internet ofrece la posiblidad de planear y reservar tiquetes, hoteles y entradas a sitios turisticos con gran facilidad y con bastante tiempo de anticipación por lo que salen realmente económicos. 

 

 

Tip #4 detalles

 

Sorprender a las mujeres no es nada complicado, aman los detalles. Por eso lo importante es conocerlas bien para saber sus gusto y así encontrar algo que tenga una conexión emocional especial para ellas. Una carta, álbum de totos con recuerdos de sus momentos más felices, una cena con su menú favorito preparado por ti, incluso las flores y chocolates aunque sean para muchos lo típico, pueden ser los preferidos para alguien. Descubrir que hace llena de alegría a las mujeres que amas, puede ir hacer que la celebración sea realmente inolvidable. 

 

Tip #5 conocimiento 

 

La inversión en conocimiento siempre será un buen regalo desde cursos cortos por internet, diplomados hasta programas de educación formal se ofrecen en el mercado para que se escoja el áre de interés. 

 

 

2 de marzo de 2019


Califica este artículo

Promedio: 4.5 (2 votos)
0
Veces compartido en Facebook