Inicio > Diséñalo y acábalo a tu gusto
Diséñalo y acábalo a tu gusto

¿Quieres modificaciones y reformas constructivas para tu vivienda? Aquí puedes solicitar los cambios que te sueñes en acabados y diseños, siempre y cuando sea posible a nivel estructural y técnico.

Personaliza tu hogar de acuerdo con tus gustos y estilo, pues tenemos tendencias de decoración y estilo de vida con las que puedes identificarte, y a la vez, inspirarte para elegir las mejores opciones y detalles que harán que tu inmueble sea único, para esto trabajamos de la mano de proveedores expertos en cocinas, carpintería, decoración (pisos y enchapes), iluminación y domótica. 

El proceso es sencillo:

Para asesorarte, uno de nuestros Arquitectos, profesionales con gran experiencia en reformas arquitectónicas y eléctricas, y con amplio conocimiento en acabados y tendencias; te guiará por las diferentes alternativas que tenemos para cumplir tus expectativas con la obra.

Es importante que tengas en cuenta que el proceso de atención se realizará en orden ascendente de pisos, o de acuerdo con las necesidades de cada obra. Por esta razón, establecemos una fecha límite para la aprobación de tus modificaciones y presupuesto.

¿Cómo pagar?

Cada proyecto define los plazos para el pago de las reformas. Como política general, la obra no ejecuta reformas de las cuales no haya recibido el pago u Otro Si al Encargo Fiduciario, y en caso de no cumplir con las condiciones de pago, no se entenderá como incumplimiento por parte de la obra el retraso en la entrega de tu inmueble.

  • Para garantizar el pago del valor total de las reformas autorizadas y de los intereses estipulados, se suscribe un Otro Si al Encargo Fiduciario, que será cancelado y devuelto en el momento en que se haya hecho efectivo el pago, y que en caso contrario, sirve de título para exigir ejecutivamente dichas sumas.

  • En el caso eventual de la negación del crédito o de la resciliación de un negocio y estando ejecutadas las reformas parciales o totales, se retiene el valor cancelado por este concepto y se pierde el derecho a su devolución.

Ten en cuenta

¿Qué no puedes modificar?

  • Fachadas, estructura, buitrones técnicos y perímetros de los apartamentos en edificios, si no han sido previamente autorizados por los diseñadores.

  • Las reformas eléctricas no pueden modificar los tableros principales ni la capacidad instalada para cada inmueble.

  • Las instalaciones en áreas exteriores y de bienes comunes solo pueden modificarse de acuerdo con el Reglamento de Propiedad Horizontal y el tipo de proyecto.

Reformas extemporáneas

No están autorizadas reformas posteriores a la fecha definida en cada obra. En el caso de que las solicites, deberás hacerlo por escrito y directamente al Asesor en diseño y acabado de interiores para que sean consideradas por el Comité Técnico de cada obra.

Si se aprueban, las reformas serán liquidadas al 200% de su valor cuando no requieran demolición, y al 300% en caso de ser necesario ejecutar demoliciones.

Costos adicionales

Como Cliente, este programa te ofrece hasta dos reuniones de atención, evaluación, definición de reformas y elaboración de dibujos, planos y presupuesto, pero si es necesaria una tercera reunión, o más, los costos correrán por tu cuenta (corresponden a un valor extra del 20% del SMMLV) y un Asesor te lo hará saber en su debido momento.

 

Si quieres aplicar alguna de las alternativas de reforma en la vivienda que comprarás con nosotros, usa el formulario para dejarnos tus datos y pronto nos estaremos comunicando.

Ingresa tus datos y permítenos contactarte