Inicio > La domótica hace todo por ti

La domótica hace todo por ti

NOV 2018

De los pequeños placeres diarios es llegar a casa, tomar un cafe, ver una película o escuchar música, aunque en ocasiones de un poco de pereza, organizar todo para después disfrutar del descando. Sin embargo, gracias al avance de la tecnología, hoy podemos optar por casas inteligentes que son comandadas a distancia por un sistema remoto a través de un celular, reloj, portatil o tablet brindándonos mayor seguridad y un absoluto confort. 

 

Esta tecnología llamada domótica crea el espacio ideal para ser recibido de la manera que más te gusta. La casa cuando que entras enciende automáticamente las luces de bienvenida, pone tu emisora favorita, sube las cortinas y empieza a preparar un delicioso café.  

 

Esta innovación que hace la vida más fácil, la encuentras en nuestro proyecto de vivienda nueva, La Riviére. Un lugar que además de contar con espectaculares zonas comunes, ofrece la opción de domotizar tu hogar con una  aplicación intuitiva y de fácil acceso desde dispositivos tecnológicos.

 

En la aplicación se puede ver y controlar desde distintas zonas de la casa: salón y alcoba principal, zona de entretenimiento, proyectos y luces, aire acondicionado, cámaras, alarmas, cerradura biométrica, percianas, cafetera. 

 

Lo que la domótica podrá hacer por ti 

En La Riviére domotizamos tu hogar instalando un kit que incluye un controlador principal EA1 que es el cerebro, el cual integra todos los dispositivos tecnológicos. A su vez, al implementar esta innovación también recibirás un equipo de red tipo router con el contribuimos a que cuentes en tu apartamento con una excelente emisión de wifi en cada espacio.

 

Además recibirás un amplificador de audio que maneja 2 parlantes empotrados en cielo con acabado en rejillas de color blanco para que su estética no riña con la decoración de su hogar.

 

En los apartamentos de 72 m2 se contará con dos zonas de control de iluminación enfocadas en área social.  Para los de un área de 85m2 se controlarán tres circuitos de iluminación en el ingreso, el área social: comedor y sala. El crecimiento para integrar las demás zonas de su hogar se pueden solicitar por reformas.

 

Este kit de automatización de los hogares de La Riviére garantiza que cada apartamento tenga la programación adecuada de cada espacio y la capacitación a los propietarios para que lo puedan usar de manera cómoda y fácil.

 

Con solo tener el controlador principal EA1 instalado, podrás soñar y solicitar la integración de domótica en las cortinas, incluir botoneras en las paredes, implementar la cerradura biométrica (huella, por llave o por teclado), barras de sonido y cámaras para monitorear el hogar a la distancia.

 

Un hogar inteligente es una sabia decisión en todos los aspectos. Al tener el control sobre tus espacios, la calefacción, sistemas de aire acondicionado y otros dispositivos es más fácil lograr una verdadera eficiencia energética. Lo más importante es que este sistema permite que ahorres tu tiempo y lo inviertas en disfrutar de los momentos en el hogar con la familia viviéndolos de la manera que más te gusta. La domótica es una oportunidad de vivir el día a día de manera más simple, ágil y eficaz, mientras tienes el control del hogar al alcance de tu mano.

 

2 de noviembre de 2018


Califica este artículo

Promedio: 5 (1 voto)
0
Veces compartido en Facebook