Inicio > Edificio de aulas, Centro de Eventos y urbanismo. UPB.

Edificio de aulas, Centro de Eventos y urbanismo. UPB.

JUL 2018

La Universidad Pontificia Bolivariana nos encomendó la construcción de su nuevo edificio de aulas "Bloque 11" Centro de Eventos y Urbanismo adyacente para un área total construida de 15.390 m2, que harán parte del complejo educativo "Monseñor Felix Henao Botero". 

El "Bloque 11" será un edificio de siete pisos en el que habrá más de 70 aulas, oficinas, puestos de trabajo y estudio, oratorios, entre otros. El Centro de Eventos tendrá una capacidad de 870 sillas y el espacio podrá dividirse en cuatro auditorios menores. 

El urbanismo incluye la instalación de la iluminación, plazoletas, andenes, pisos duros, senderos y  zonas verdes que comunicarán los nuevos edificios entre sí, con las ya existentes. Sus espacios serán altamente flexibles y su sistema central en concreto y cerramientos en mampostería en ladrillo bocadillo y corta soles metálicos dándole un aspecto moderno. 

Este desarrollo que entrará en operación en el primer semestre de 2019, fue diseñado y será construido para ser sometido a una certificación LEED, que busca la sostenibilidad y eficiencia en los consumos de agua, energía solar y eléctrica; separación de aguas y manejo eficaz de aires acondicionados. 

29 de octubre de 2017


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook