Inicio > Mi Coninsa Virtual: estamos para facilitarte la vida

Mi Coninsa Virtual: estamos para facilitarte la vida

JUL 2017

Mi Coninsa Virtual es una plataforma a través de la que nuestros Clientes de arrendamientos pueden pagar, consultar sus facturas, verificar el estado de sus contratos, revisar su estado de cuenta, descargar certificados y constancias, entre otras opciones. Gracias a Mi Coninsa Virtual, ahora tienen tiempo de sobra para compartir con su familia, amigos y para dedicarle a sus sueños, sabiendo que cuentan con la confianza y seguridad de una empresa que trabaja día a día para facilitarles la vida y con la que juntos Construimos Bienestar.

Todos los datos que se desean tener disponibles los encuentran en Mi Coninsa Virtual: el tipo y estado de los contratos, código, fecha de inicio, fecha de terminación y otros datos útiles como: facturas de canón o comisiones pendientes. Además ofrece la facilidad de pagar directamente desde el lugar donde se encuentre el Usuario.

 

Arrendatario y Coarrendatario

A partir del 21 de cada mes,  podrán consultar, imprimir y pagar las facturas del próximo canón de arrendamiento, descargar constancias y revisar su historial de facturas.

 

Propietario o Apoderado

Después del séptimo día de cada mes, Mi Coninsa Virtual les permite revisar el estado de la cuenta del periodo actual y el de los meses anteriores, imprimir y enviar por mail esta misma información. Igualmente descargar los certificados de ingresos y retenciones y las constancias de Propietario o Beneficiario del inmueble.

 

Administradores de Propiedad Horizontal

Mi Coninsa Virtual les permite visualizar, descargar, imprimir o enviar por correo los estados de cuenta de los últimos tres meses de la Copropiedad que administra. 

 

Te invitamos a hacer clic aquí para conocer  los beneficios de Mi Coninsa Virtual y el paso a paso de las transacciones que allí se pueden realizar.

En Mi Coninsa Virtual, los métodos de pago son tan fáciles como seguros para que nuestro Usuario de arrendamientos tenga la completa confianza de realizar los procesos por internet, las 24 horas del día y desde cualquier lugar donde se encuentre. En Coninsa Ramón H. estamos para facilitarte la vida.

 

24 de julio de 2017. 


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook