Inicio > Estudiar en Bogotá: Conoce el sector ideal para vivir

Estudiar en Bogotá: Conoce el sector ideal para vivir

ENE 2019

Cuando inicias un nuevo ciclo en tu vida haces todo lo posible por tomar las mejores decisiones, por ejemplo, cuando escogiste la carrera profesional y la universidad en la que vas a estudiar, seguramente te tomó más tiempo del que imaginabas.

Buscar tu próximo hogar en una ciudad que no conoces tampoco es tarea fácil, motivo por el cual te recomendaremos una excelente ubicación de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Para vivir con seguridad y comodidad, es preferible estar en una zona central y con varias vías de acceso para mejorar la movilidad, por lo cual el sector de la Javeriana es una excelente opción al momento de irte a vivir a Bogotá, se encuentra a cinco minutos de las principales universidades y centros empresariales, con lo cual evitarás largos desplazamientos y trancones en las horas pico.

Otro de los beneficios que brinda este sector es que cuenta con espacios culturales y gastronómicos para todos los estilos, además de centros de salud, parques y museos; también tendrás a la mano lugares para temas de deporte y bienestar, como lo son gimnasios, estudios de yoga y pilates.

 

Te invitamos a conocer los proyectos en arriendo que tenemos ubicados en el sector de la Javeriana: Javeriana Loft, Portal 40  y Portal de la Javeriana.

Con Coninsa encuentras el inmueble ideal para compartir momentos únicos y experiencias con nuevos amigos, con la rapidez y confianza que podemos ofrecerte a través de nuestros 46 años de experiencia. Arrendar con nosotros es muy fácil, contáctanos y encontremos juntos tu próximo hogar.

 

15 de enero de 2019


Califica este artículo

Promedio: 5 (1 voto)
0
Veces compartido en Facebook