Inicio > Factores principales que influyen en la valorización de tu vivienda nueva

Factores principales que influyen en la valorización de tu vivienda nueva

NOV 2019

En el momento de comprar vivienda nueva, no solo el diseño del proyecto o sus zonas comunes son relevantes para la valorización del inmueble, también es importante que analices los siguientes aspectos, los cuales permitirán que se logre crecer la inversión y que a su valor en el tiempo sea más alto que por el que inicialmente se pagó. 

 

Ubicación

 

La valorización del proyecto depende no solo de lo que ofrezca en el apartamento y sus zonas comunes, sino también de la cercanía que tenga con hospitales, bancos, centros comerciales, universidades y colegios. 

 

Constructora 

 

Una constructora reconocida y con amplia trayectoria genera confianza, respaldo y solidez, lo que permite invertir con seguridad en proyectos de calidad que van a responder a las inversiones de sus propietarios garantizando que el inmueble fue construido bajo lo que exige la ley y cumple los requerimientos de un proyecto bien hecho.

 

Diseño de interiores

 

El teletrabajo ha hecho que los hogares tengan requerimientos diferentes en su diseño interior, debido a que ya no solo es el lugar para vivir, sino también para trabajar, por lo que la comodidad y el espacio exclusivo para ubicar una oficina se convierten en los nuevos requerimientos para tomar la decisión de compra de una nueva vivienda.

 

Estrato

 

Los proyectos de interés social y los ubicados en estratos 3 y 4  se consideran buenas inversiones pues este tipo de propiedades se valorizan en corto plazo. 

 

Para buscar posibilidades de inversión para vivir o arrendar, Coninsa Ramón H. te ofrece proyectos que cumplen con estos 4 aspectos que generan valorización de los inmuebles. Para conocerlos puedes hacer clic en la región de tu interés: 

Antioquia 

Atlántico 

Cundanamarca 

Magdalena 

 

5 de noviembre de 2019


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook
Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirte estás aceptando la Política de Tratamiento de Datos de Coninsa Ramón H.