Inicio > Feria Inmobiliaria Coninsa Ramón H.

Feria Inmobiliaria Coninsa Ramón H.

AGO 2019

Desde 1972, compartimos con nuestros Clientes aquellos momentos especiales que nos llenan de satisfacción al ver sus logros y que nos demuestran que las ilusiones se vuelven realidad. Sus objetivos se convierten en nuestras metas, por las que día a día trabajamos con el fin de brindarles más felicidad. Cada escalón que ascienden es una pasión que compartimos y celebramos, porque trabajamos para que sus retos más importantes se cristalicen.

En estos 47 años hemos aprendido que la vida no se mide en metros cuadrados, son las historias que se tejen en los distintos lugares, las que le dan sentido a los espacios… los muros toman valor cuando soportan los recuerdos, los pisos son la base para construir el camino hacia un nuevo futuro, donde los hijos dan sus primeros pasos o en los que pueden tener el negocio de sus sueños, esto nos ayuda a comprender lo más valioso de la vida, aquello que va más allá de las áreas y los metros cuadrados.

 

 

Para que celebres este aniversario con nosotros, hemos lanzado en nuestro portal web:  

 https://www.coninsa.co/feriainmobiliaria 

la Feria Inmobiliaria Coninsa Ramón H. Una oportunidad que sucede una sola vez al año. En la que podrás cumplir el sueño de tener vivienda propia con grandes descuentos en: 

 

 

Queremos verte feliz, aprovechando este buen momento para invertir en vivienda nueva para vivir o arrendar con la tranquilidad de contar con un aliado experto que te asesorará para que cumplas tus sueños con el respaldo de una compañía con experiencia y compromiso que te acompaña para que juntos, construyamos bienestar.

 

3 de agosto de 2019


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook
Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirte estás aceptando la Política de Tratamiento de Datos de Coninsa Ramón H.