Son las historias que se tejen, las que dan

sentido a los espacios.

Tenemos grandes opciones para que

obtengas el tuyo y creemos juntos

una historia llena de felicidad.


Bienvenido, ingresa a la feria y encuentra

tu inmueble con los mejores descuentos


Las áreas publicadas podrán sufrir modificaciones como consecuencia de los cambios ordenados por la autoridad competente en la expedición de la Licencia de Construcción. El precio puede variar por condiciones de mercado y disponibilidad de unidades antes de la separación del inmueble. Las Imágenes ilustrativas constituyen una referencia de los espacios, su diseño definitivo corresponderá a los planos del proyecto aprobados por la autoridad competente. Las fotografías muestran decoración y acabados que no están incluidos en la oferta comercial estándar.

Las especificaciones se encuentran claramente establecidas en los documentos correspondientes al cierre del negocio. Las zonas comunes se entregarán de manera progresiva conforme al avance constructivo de cada una de las Etapas o Subetapas y la misma estará condicionada a su desarrollo y a la constitución y condiciones contenidas en el Reglamento de Propiedad Horizontal. Las zonas comunes a entregar podrán sufrir modificaciones como consecuencia de los cambios ordenados por la autoridad competente en la expedición de la Licencia de Construcción.


Promoción válida a partir del 10 de agosto hasta el 10 de septiembre de 2017. Condiciones: Bono no acumulable con otras promociones. El bono se hace efectivo en el momento del cierre del negocio.

Fecha de publicación: Agosto 2017