Inicio > Hoy más que nunca lo lograremos, Juntos Construimos Bienestar

Hoy más que nunca lo lograremos, Juntos Construimos Bienestar

ABR 2020

Compartimos contigo y con la sociedad el valor fundamental por el cuidado de la vida, por esta razón apoyamos todas las medidas impartidas por el Gobierno Nacional para lograr este objetivo, entendiendo que ustedes nuestros Clientes, nuestros Colaboradores y en general todos juntos, estamos llamados a actuar serenamente y hacer los esfuerzos para salir adelante, en el evento que hoy se nos presenta. 

 

Ante el cierre en todos los frentes presenciales de nuestra operación, te recordamos que hemos fortalecido nuestra atención, por medio de los diferentes canales digitales y telefónicos, para brindarte la mayor información necesaria y resolver las inquietudes que se presenten, con el fin de que puedas comunicarte de la manera más cómoda. Estamos trabajando desde casa siempre atentos a tus necesidades. 

 

La solidez y experiencia de Coninsa, más de 47 años, nos permitirá continuar con la construcción de los proyectos en el momento que nos autoricen regresar a obras, para así poder cumplir uno de tus sueños ya sea por proyecto de vida o inversión. 

 

Nuestros canales digitales están disponibles para asesorarte: atención telefónica, redes sociales, whatsapp, correo electrónico, chatbot y nuestro sitio web: www.coninsa.co ¡Nuestros Consultores Inmobiliarios están atentos para apoyarte porque Juntos Construimos Bienestar y hoy más que nunca lo lograremos! 

 

01 de abril de 2020


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook
Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirte estás aceptando la Política de Tratamiento de Datos de Coninsa Ramón H.