Inicio > Invierte en la Costa, aprovecha su popularidad

Invierte en la Costa, aprovecha su popularidad

MAR 2018

El crecimiento urbanístico de la Costa, los nuevos proyectos inmobiliarios, el desarrollo económico y social de cada una de las ciudades han hecho que los ojos del resto del país miren hacia ella como una gran alternativa a la hora de invertir, y es que la región Caribe ya tiene popularidad en el mundo, por lo que invertir en ella lo hace sumamente rentable y a su vez, fácil de administrar. 

Invertir en Barranquilla

Como es el caso de Barranquilla, donde la simbólica reconciliación de la ciudad con el Río Magdalena, tiene como epicentro al barrio Paraíso. Una visión clara, un plan maestro y un urbanismo que reconoce e incorpora al río, que comunica e integra al mundo cel trabajo y del entretenimiento, que invita a compartir y a disfrutar una nueva idea de ciudad. son los elementos clave para esta anhelada transformación. 

Ciudad del Río en Medellín y Puerto Madero en Argentina, son experiencias exitosas de esta apuesta urbana de crecer mirando el río. El reconocimiento de este como potente impulsador del crecimiento, el diseño del plan y la decidida y sostenida puesta en marcha del mismo, han hecho posible que hoy Puerto Madero sea el símbolo de una Buenos Aires renovada y le han valido Ciudad del Río, distinciones a nivel nacional, por su ecosistema urbanístico saludable. 

Barranquilla ha mantenido su dinámica de crecimiento sostenible y seguirá siendo una de las ciudades más atractivas en términos de inversión inmobiliaria, generando así un impacto positivo a nivel económico y social. 

Invertir en Santa Marta 

Santa Marta no es solo un lugar maravilloso para estar de vacaciones, sino también para vivir, invertir y crecer disfrutando del tiempo libre con múltiples y sorprendentes lugares para visitar donde se ofrece turismo ecológico y de aventura. Es por esto que la Ciudad sigue siendo un escenario con potencial turístico y económico, lo que la ha convertido en una excelente opción de compra para  inversionistas nacionales y extranjeros que ven en esta hermosa bahía la posibilidad de cambiar de vida y dedicarse a disfrutarla. 

Santa Marta y Barranquilla siempre han sido espacios claves del territorio nacional gracias a su gran atractivo turística, industrial y comercial, debido a que cuentan con hermosas playas, parques nacionales y espacios de proyección para la inversión, sin embargo, estas ciudades están demostrando que son mucho más que turismo, aunque este sea su punto más fuerte e importante.

Si piensas hacer una gran inversión en vivienda o espacios comerciales puedes analizar las buenas ofertas que tenemos presentes en la Costa aprovechando nuestros descuentos de Feria, el gran momento por el que pasa  te asegurará que tu dinero fue invertido en el lugar correcto. 

 

10 de marzo de 2018 


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook