Inicio > La cocina ideal para tu estilo de vida

La cocina ideal para tu estilo de vida

SEP 2017

Para que conozcas los tipos de cocina y puedas seleccionar la que se acomode a tu estilo de vida, presentamos tres opciones de diseño que puedes encontrar en los proyectos de vivienda nueva que tenemos para ti en Coninsa Ramón H.

Cocina lineal

Tiene una forma longitudinal sobre una única pared y carece de esquinas. Este tipo de cocina es utilizada en espacios que no permiten colocar muebles a ambos lados. Puedes seleccionar esta opción cuando la sala y la cocina forman un único espacio y quieras generar un mayor impacto en la distribución de la zona social del apartamento.

Este diseño lo encuentras en nuestro proyecto Madeira en Barranquilla.

 

 

Cocina con Isla

La cocina con isla dispone de un módulo central mientras que los muebles altos están alojados en las paredes.

Este tipo de cocina, se usa para aprovechar espacios cuadrados y llenarlos de funcionalidad con diseños originales que permiten incluir diversos materiales y hacer de este lugar, un sitio cómodo, acogedor y abierto para el disfrute de momentos inolvidables con los integrantes de la familia.

Este tipo de cocina, la encuentras en proyectos como Murano en Barranquilla y Felisa en Envigado, Antioquia.

 

 

Cocina con barra

Pueden estar distribuidas en L o en U y la barra se sitúa en uno de sus brazos acompañada por unos bancos  que deben ser adaptables o por lo menos 20 cmts más bajos para que la persona pueda sentarse sin ningún obstáculo en sus piernas y estar  cómoda. Este tipo de diseño es ideal para quienes prefieren tener un espacio para comer o trabajar sin depender de una sala y así darle más amplitud a la zona social.  

La cocina con barra, la encuentras en proyectos como: Stanza en el Poblado, Medellín  y Castelli en Envigado, Antioquia

 

 

Aprovecha la última semana de la Feria Virtual de Coninsa Ramón H. donde encontrarás el apartamento con la cocina ideal para tu estilo de vida. Descubre los grandes descuentos que tenemos visitando www.coninsa.co/feriavirtual 

22 de septiembre de 2017

 


Califica este artículo

(10) valoraciones

72
Veces compartido en Facebook

Comentarios recientes

No hay comentarios disponibles.