Inicio > La Riviére: una apuesta a la renovación urbana

La Riviére: una apuesta a la renovación urbana

NOV 2017

Proyecto que Coninsa Ramón H. diseñó y que construirá en Medellín, actualmente está en comercialización. Ubicado en la zona de Ciudad del Río, Medellín, hace parte de un plan parcial que se ha venido desarrollando en los últimos años como estrategia del desarrollo de la Capital de la montaña. 

Las recientes administraciones de la Ciudad hablan de comenzar una estrategia de crecimiento hacia adentro, esto con el fin de dejar de concentrar todo el urbanismo sobre las laderas, generando de esta manera una urbe más compacta, haciendo del río Medellín un conector y no un elemento divisorio. Esto también apunta a optimizar el sistema de transporte masivo lineal, con los sistemas transversales como lo son el Metroplus y las rutas de buses integradas para conectar de forma más eficiente a la Ciudad. 

El proyecto se desarrollará en un lote de 19.604 m2 y área útil de 18.420 m2, consta de apartamentos, apartaestudios y un zócalo comercial. Tendrá excelentes zonas comunes diferenciales entre las que destacan sala de videojuegos, zonas húmedas (piscina para adultos y niños, carril de nado, sauna y turco), salas V.I.P masculina y femenina, zonas recreativas al aire libre (canca de juegos sintética, juegos infantiles, senderos peatonales y jardines). 

 

Está conformada por 6 torres de 27 pisos, 5 torres de vivienda y 1 de oficinas. La Riviere fue creado con un diseño arquitectónico que será un hito en la Ciudad, sin generar afectación a la vocación cultural y recreativa de la zona. El sistema de construcción utilizado será aporticado y proyecta ser realizado en un tiempo récord, debido a su excelente comportamiento en ventas y su alta valorización. Para conocer más del proyecto puedes hacer clic en este link: https://www.coninsa.co/proyectos-venta/apartamentos-casas/medellin/la-riviere. también puedes llamar al: 3164497351 o escribirnos al correo electrónico: [email protected]

30 de noviembre de 2017

 

 


Califica este artículo

sin valoraciones

0
Veces compartido en Facebook

Comentarios recientes

No hay comentarios disponibles.