Inicio > La Rivière: una inversión segura para tu futuro

La Rivière: una inversión segura para tu futuro

MAY 2020

 

 

 

Sabemos que por la situación actual puedes sentir incertidumbre frente a tus decisiones de inversión, por eso en este artículo queremos explicarte por qué invertir en  bienes raíces en Colombia siendo extranjero o colombiano que reside en el exterior, es tu mejor opción en este momento para cuidar tu capital.

 

4 razones para invertir en vivienda durante la contingencia

 

Según Camacol Antioquia, existen múltiples razones por las cuales el mercado de la propiedad raíz es una excelente opción a la hora de invertir tu dinero, entre ellas se encuentran:

 

1. Inversión estable y segura: cuando la economía a nivel mundial se encuentra desestabilizada, una de las opciones más sólidas para inversión es el sector inmobiliario, gracias a que la vivienda nueva no solo conserva el valor de la inversión, sino que además permite generar valorización en el tiempo, permitiendo una inversión “refugio” para tu futuro.

 

2. Inversiones más inteligentes: el alza de monedas extranjeras puede convertirse en una excelente noticia; sobre todo para aquellos que residen en el extranjero. Si tienes intención de invertir en Colombia, gracias a la depreciación del peso tienes una gran oportunidad para conseguir las mejores propiedades al mejor precio.

 

3. Préstamos con intereses más bajos: gracias a la disminución en la tasa de interés llevada a cabo por el Banco de la República, podrás obtener intereses más bajos al solicitar un crédito para comprar vivienda. 

 

4. Inversión ante la incertidumbre: una tendencia en el mercado, luego atravesar dificultades macroeconómicas, es el incremento en la venta de vivienda nueva como un objetivo para el largo plazo, frente a la incertidumbre de los consumidores, además, algunos recursos de fondos privados podrían buscar rentabilidades en el sector de la construcción, motivando la venta de vivienda nueva. 

 

Por qué invertir en La Rivière

 

Ahora bien, teniendo en cuenta las razones anteriores, en Coninsa Ramon H. queremos contarte por qué La Rivière, nuestro proyecto ubicado en Medellín, es una excelente opción para que tú, como inversionista en el exterior puedas tomar mejores decisiones con tu dinero, bien sea invertir y aumentar ganancias o porque sueñes a largo plazo con regresar a tu país.

 

 

Con apartaestudios y apartamentos desde 41 hasta 115 m2, La Rivière ofrece una forma de vivienda moderna con espacios abiertos e iluminados; con detalles que sorprenden en cada esquina, como el uso de la domótica para facilitar la vida de sus habitantes y automatizar procesos de iluminación y electricidad.

 

Este proyecto, a pesar de su excelente ubicación, no sacrifica sus zonas comunes, las cuales están diseñadas para cada miembro de la familia, entre su amplia oferta encontrarás: sala de juegos de video, sala de lectura, sala de bienestar, salón para piñatas, zona para mascotas, carril de nado, gimnasio, juegos infantiles, piscina de adultos, piscina de niños, salón de reuniones, sauna, turco e inclusive, una zona de co-working para trabajar desde casa.

 

 

¿Quieres ver más de nuestras zonas comunes? Haz clic aquí 

 

Uno de los mayores atractivos de nuestro proyecto es su ubicación; debido a que se trata de una zona privilegiada por la alta conectividad con el resto de la ciudad a través del transporte en metro, metroplús y rutas de buses y su cercanía a centros de salud como Sura y vías principales como Avenida El Poblado y Las Vegas, la Autopista Regional y la calle 30.
 

 

La Rivière, en definitiva, es una inversión estratégica, pues en ella se vive una vida moderna, con acceso a centros comerciales como Monterrey y Premium Plaza; y llena de cultura, gracias a su cercanía al Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM) y un gran parque donde se suelen realizar actividades sociales con una amplia oferta gastronómica en la zona, lo cual le brinda valor agregado a nuestro proyecto.

 

 

Conviértete en propietario de un apartamento en La Rivière y toma una decisión inteligente con tu capital. Ingresa y regístrate aquí para mayor información: https://www.coninsa.co/lariviereapartamentos/

 

01 de mayo de 2020


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook
Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirte estás aceptando la Política de Tratamiento de Datos de Coninsa Ramón H.