Inicio > Madeira, un aporte a la renovación urbana

Madeira, un aporte a la renovación urbana

NOV 2017

Proyecto desarrollado en Barranquilla, ubicado en una zona de renovación urbana, cuyo principal objetivo es volcar la ciudad de cara al Río Magdalena. El plan de las últimas administraciones de la ciudad ha sido trabajar en recuperar la conexión de la ciudad con el río e integrarlo como una arteria principal para el crecimiento de la misma. 

 

 

Dentro de este plan de renovación se han venido gestando importantes obras que hacen más robusta a esta zona y que le cambiarán la cara a La Arenosa. Entre ellas destacamos al Centro de Convenciones Puerta de Oro y parte del malecón de la Avenida del Río, las cuales ya han sido entregadas a la ciudad y que hacen que el plan empiece a ser una realidad. Adicional a estas infraestructuras, se avanza en el desarrollo del Gran Malecón, que se conectará con el Centro de Convenciones y el futuro Gran Parque Central de Barranquilla, ubicado en el actual lote del Batallón Paraíso, que también valorizan de manera significativa el sector. 

 

Madeira Apartamentos es un conjunto residencial de apartamentos de 6 torres de 15 pisos cada uno y de 6 apartamentos por piso, del cual Coninsa Ramón H. tiene a cargo la gerencia, comercialización y construcción. Desarrollado en un lote de 11.105,92 m2 y con 59.848,70 m2 aproximadamente de área construida. Es un proyecto que iniciamos hace 2 años y cuya fecha de terminación será en julio de 2021. 

El proyecto cuenta con un concepto atractivo de zonas comunes con: maid´s room, lavandería, piscina de niños y adultos, salón de juegos, salón social, gimnasio, terraza BBQ, golfito y canchas múltiples. Además, dispone una torre de parqueaderos con un imponente diseño de fachada. Madeira Apartamentos es privilegiado por estar ubicado cerca al nuevo gran parque. 

Si estás interesado en conoce más del proyecto puedes hacer clic aquí para conocer más, conectarnos al correo: [email protected] o al celular: 3183489709. 


Califica este artículo

(6) valoraciones

499
Veces compartido en Facebook

Comentarios recientes

No hay comentarios disponibles.