Inicio > Murano, exclusividad a otro nivel que reinventa la esencia de los espacios.

Murano, exclusividad a otro nivel que reinventa la esencia de los espacios.

DIC 2019

El arte de reinventar

 

Despertarse cada día sintiendo el aroma fresco que tiene la mañana, deleitar los sentidos con una extraordinaria vista a la ciudad, disfrutar de una taza humeante de café, ¡La vida es solo eso! Instantes de felicidad que retumban en la memoria del alma, toda la eternidad.

 

Así es cada paso dado por las instancias de Murano. En las miradas dadas a su construcción, es muy fácil llegar a sentirse cómplice de una intimidad vehemente entre la exclusividad y la perfecta armonía. Empiezas recorriéndolo como un visitante común y sin darte cuenta, te encuentras atrapado por su diseño vanguardista y seductor. Su fachada creada con una extraordinaria composición de formas, te invita a mantenerte expectante sobre lo que vendrá, en su amplio lobby se respira arte y pasión desde el primer encuentro.

 

Tan solo 3 torres exhiben una exclusividad cuidadosamente pensada, que ofrece a cada habitante, espacios de deleite e intimidad. Tomar el sol en la piscina y apreciar mágicos atardeceres en las terrazas, se convierte en una experiencia sensorial digna de ser recordada. Continuas ahí, atrapado por el encanto de su arquitectura y lo que viene es aún mejor... Los salones de juegos, artes y música, resaltan lo efímero de la existencia y te convocan a vivir cada día, como lo que es, una oportunidad irrepetible para sentirte pleno y ser feliz.

 

Cada uno de sus apartamentos, es una muestra de la exquisitez, la variedad y la riqueza, que solo una mente sin limites en el espectro creativo podría lograr,  acompañado de ese toque único y personal de quién lo va a vivir engrandece las experiencias… Un acto de complicidad perfectamente ejecutado.

 

Sobrecogido por la magnificencia de estos espacios, te detienes por unos segundos a apreciar el balcón, ese, en donde el atardecer parece un lienzo, casi parece real imaginarte ahí disfrutando de una copa de vino mientras el sol se pierde en el ocaso.  Darse cita para compartir con familiares y amigos, alrededor de la preparación de una exquisita cena, es la excusa perfecta para hacer uso de una cocina que cumple con los estándares de los màs exigentes, -Y también para sorprenderlos con la buena comida.  

 

 

El valor de lo intangible

 

Tener la oportunidad de tomar una saludable caminata o un reconfortante espacio de meditación el en parque que lo circunda, lo convierte un espacio selecto que ha sido desde sus inicios admirado y apetecido por quienes comprenden la correcta definición de “vivir bien, sentirse bien”.

 

La facilidad de acceder a centros comerciales y zonas comunes de entretenimiento sin limite,  son el componente de valor que te hace reconsiderar una y otra vez, la posibilidad de vivir en un lugar que reinventa la definición de confort y bienestar.

 

¿Cuántas veces coincidimos con lugares que brillan por si mismos? Esos que en cada rincón, tienen una maravillosa historia por contar... La habitación que decoraste cuidando cada detalle, con la ilusión de recibir a tu primer hijo, la sala donde dio sus primeros pasos, el estudio donde construiste paso a paso ese proyecto exitoso, el balcón que te obsequio día tras día, las mejores puestas de sol, ¡Esos espacios que hablan de la vida!

 

Así es cada centímetro de Murano, diseñando especialmente para despertar en ti esa fascinación que produce palpar con tus propias manos, la materialización de un sueño.  Murano, exclusividad a otro nivel que le da paso a una experiencia genuina y única en sí misma.

 

16 de diciembre de 2019 

 

 


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook
Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirte estás aceptando la Política de Tratamiento de Datos de Coninsa Ramón H.