Inicio > Oficinas vanguardistas en One Plaza Business Center

Oficinas vanguardistas en One Plaza Business Center

AGO 2017

 

Medellín, tiene en su entorno cambio y transformación, factores de calidad de vida que se destacan como los precios que se ofrecen en la negociación de activos, debido a que el metro cuadrado en esta ciudad es muy competitivo comparado con otros países. Arrendar es una táctica utilizada por las empresas con más fuerza hoy en día, ya que significa gran rentabilidad y estrategias de negocios más provechosas para diferentes industrias, pues les permite concentrar su capital en la operación, dedicarse a sus negocios y disfrutar sus ventajas. Es una opción flexible en la que no se necesita mucho capital, sólo el dinero para pagar el valor mensual, sin preocuparse por el pago de impuestos, ni gastos de mantenimiento del inmueble.

Antioquia avanza a pasos agigantados en industria, comercio y tecnología, siendo sede de muchas e importantes empresas nacionales y multilatinas que vieron en la capital paisa el lugar ideal para crecer. Esa es la razón por la cual hay una gran demanda de establecimientos e inmuebles para oficinas. Coninsa Ramón H. ofrece oficinas en arriendo que integran todo lo que un negocio necesita para su buen funcionamiento y eficiencia: One Plaza Bussiness Center ubicado en la Milla de Oro de Medellín, el punto más estratégico del Poblado, es la oportunidad para llevar su negocio a otro nivel y ser parte de la creación de un ecosistema de negocios que cumpla con todas las expectativas empresariales de primer nivel.

One Plaza Business Center tiene un diseño vanguardista con apariencia corporativa. Cuenta con una planta eléctrica, sistema de enfriamiento por torre. Una plazoleta central con 8 locales comerciales, 15 ascensores de última generación, un lobby, un moderno y amplio comedor para empleados 5 parqueaderos VIP para oficinas, 430 parqueaderos para visitantes y 500 parqueaderos privados, 5 auditorios con capacidad para 3000 personas. Te invitamos a conocer este proyecto, un lugar con una ubicación privilegiada: https://www.coninsa.co/proyectos-arriendo/locales-oficinas/medellin/one-plaza-business-center

24 de agosto de 2017

 


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook