¡Sabemos lo importante que es encontrar una compañía de confianza que administre bien los inmuebles que has obtenido o con los que cuenta tu empresa! Así, permaneces tranquilo al saber que quedan en las mejores manos y que tu rentabilidad no se verá amenazada.
Nuestra gestión integral de todo lo relacionado con el negocio de bienes raíces nos permite ofrecerte líneas especializadas para Comercio e Industria y para Vivienda, con sedes ubicadas en Medellín, Bogotá, Barranquilla y Cartagena, desde donde realizamos un estudio ágil y confiable antes de arrendar tus propiedades, gracias a nuestra experiencia, solidez y confianza.
Promocionamos tu inmueble a través de publicidad en diferentes medios como prensa y portales inmobiliarios, y además, te asesoramos a nivel comercial y jurídico durante la promoción y la administración de tu propiedad.
Día de pago
Tú decides qué día del mes quieres recibir el pago del canon de arrendamiento, puedes escoger entre el quinto día hábil o el último día hábil del mes; la tarifa de administración varía de acuerdo al día de pago.
Garantía de servicios públicos
¡Despreocúpate porque te reconocemos el valor de las cuentas de servicios domiciliarios en caso de que el ex arrendatario entregue tu inmueble con deudas por este concepto! El monto no será superior al último canon de arrendamiento mensual vigente.
Tienes dos alternativas para escoger el tiempo de garantía cuando haya mora por parte del arrendatario: una es de 12 y 36 meses, y otra, llamada Canon No Garantizado, en la que te pagamos dentro de los 5 días hábiles posteriores al pago que realiza el arrendatario.
Siéntete tranquilo porque contamos con un área de reparaciones locativas, lo que significa que te garantizamos que tu propiedad siempre estará en las mejores condiciones, sea apartamento, casa, local, bodega, consultorio u oficina.
Mensualmente te enviamos estos documentos con la información detallada de las transacciones correspondientes.
Tendrás acceso a tu cuenta en Mi Coninsa Virtual en donde podrás revisar tu contrato, estado de cuenta, historial de facturas, facturas pendientes y pagarlas, certificados y constancias, entre otros. Haz clic aquí para iniciar sesión en Mi Coninsa Virtual
Requisitos:
° Fotocopia legible Fotocopia legible del documento de identidad de cada propietario, copropietario y/o beneficiarios de renta.
° Fotocopia del documento que certifique la propiedad del inmueble.
° Fotocopia del RUT.
° Si el inmueble tiene destinación comercial, deberás anexar el RUT de los propietarios y los beneficiarios de renta, debe contar con inscripción en régimen de ventas.
° Ficha de consignación firmada.
° Fotocopia de la última cuenta de servicios públicos del inmueble debidamente cancelada.
° Copia del último recibo de administración.
¿Quieres que tu inmueble haga parte de los más de 6.000 que actualmente administramos a nivel nacional?, recorramos este camino juntos con cualquiera de estas opciones:
Preconsigna tu inmueble en arriendo ¡ahora!
O usa el formulario para dejarnos tus datos y pronto nos estaremos comunicando.