Inicio > ¿Por qué comprar sobre planos?

¿Por qué comprar sobre planos?

JUL 2018

Antes de comprar vivienda surgen las dudas de cuál puede ser la mejor opción entre las múltiples posibilidades que se encuentran en el mercado para invertir de forma segura y que te ofrezca a su vez la mejor rentabilidad posible. Una de las más recomendadas es comprar sobre planos, lo cual significa adquirir un proyecto con un diseño y plan de construcción determinado que se va valorizando con el tiempo. 

 

¿Por qué comprar sobre planos?

Para comprar sobre planos se escoge un inmueble, se separa mientras está en proceso de edificación y se va pagando en determinado plazo la cuota inicial de esta nueva vivienda, que con el tiempo, se va valorizando mientras se espera a que  esté terminado. 
 

 

Ventajas de comprar sobre planos: 

Economía: los proyectos al salir en lanzamiento al mercado ofrecen precios y ventajas que con el tiempo suben su valor, por esto al comprar en planos, la inversión es menor, siendo más económica. 

Diseño: el comprar sobre planos permite dependiendo de las condiciones del proyecto, modificar ciertos espacios, ubicaciones o acabados según las necesidades del cliente. 

Inversión: la inversión crece mientras se edifica, por lo que la inversión se va valorizando y se obtiene una ganancia mayor antes de vivir en la vivienda o destinarla para arrendar. 

Facilidad de pago: ofrece posibilidades de ir pagando el inmueble con una cuota inicial diferida entre máximo 30 meses, dependiendo del proyecto de Coninsa Ramón H. en el que se quiera invertir, sin embargo esta opción permite planear financieramente la compra e ir gestionando su pago. 

 

Tener presente que al comprar sobre planos, la ejecución del proyecto depende de que se logre un punto de equilibrio para iniciar su construcción. Si no se consigue llegar a las condiciones pactadas con cada cliente, se devuelve por parte de la constructora los recursos aportados a los compradores con los rendimientos del dinero invertido. 

 

El buen momento de invertir es ahora, aprovechando las bajas tasas de interés, los subsidios del Gobierno Nacional y los proyectos que están al orden del día con diseños arquitectónicos, zonas comunes y espacios que invitan a vivir momentos innolvidables en familia. En Coninsa Ramón H. podrás encontrar proyectos de vivienda nueva en diferentes regiones del país. Puedes conocerlos dando clic en: Antioquia, Atlántico, Cundinamarca y Magdalena

 

20 de abril de 2018 

 


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook