Inicio > Proyecto de Coninsa en todo el corazón del Atlántico.

Proyecto de Coninsa en todo el corazón del Atlántico.

AGO 2018

Para Mix Vía 40, Centro de Negocios es un proyecto que Coninsa Ramón H en consorcio con la empresa Grupo Urbano construyó para ser complejo que ofrece oficinas, locales multipropósito, como una excelente opción comercial gracias a la ubicación y distribución. 

 

En un lote de 21.000 m2, el proyecto está ubicado en la Vía 40. paralela al Río Magdalena, asociada a un sector de la ciudad que se encuentra en proceso de transformación urbana, lo que garantiza su comercialización. 

Mix Vía 40 es una de las ofertas más atractivas de la zona al ser un proyecto multifuncional que cuenta con varios servicios desde el ámbito comercial: 

 

Locales comerciales: con doble altura hacia la parte exterior de la vía y 280 mts de frente. 

Locales para uso bancario, de servicios financieros, concesionarios, servicio de transporte, textil, entre otros. 

Oficinas con espacios flexibles y funcionales: espacios disponibles para arriendo con áreas desde 45m2 hasta 348 m2

Espacios multipropósito: los cuales se han empleado para oficinas, locales que han permitido si es para la ocupación de empresas Pymes contar con stock o capacidad de almacenaje. 

 

Si deseas conocer más información sobre las oficinas con espacios flexibles y funcionales para arrendar, puedes hacer clic aquí o contactarte con el número: 3186637599 o escribir al correo electrónico: [email protected]

 

30 de abril de 2018 


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook