Inicio > Proyectos Venta > Apartamentos Casas > Bogota > Castilla Urbana, Venta, Apartamentos,Avenida, Ciudad De Cali, Bogotá
Proyecto Nuevo

CASTILLA URBANA

Bogotá D.C. - Bosconia
Apartamentos
Desde 32m2 Hasta 39m2

Permítenos contactarte

Al dar click en CONTACTAR estoy aceptando la Política de Tratamiento de Datos de Coninsa Ramón H. S.A.

CASTILLA URBANA

Bogotá D.C. Bosconia

Apartamentos

Desde 32m2 Hasta 39m2

Castilla Urbana, es un proyecto de vivienda multifamiliar que quedará ubicado sobre la Avenida Ciudad de Cali, lo que se traduce en accesibilidad y movilidad a un excelente precio. Tiene cerca importantes centros comerciales, como Hayuelos, Gran Estación, Multiplaza y próximamente el nuevo C.C. El Edén. Ofrece una gran variedad zonas comunes para disfrutar en familia: play room teens (billar – ping pong), play room kids, gimnasio semidotado, parque infantil y terraza BBQ. 

Gerencia: Medebal. Diseña, Construye y Vende: Coninsa Ramón H. S.A

Escoge tu lugar ideal

  • Código del Inmueble47425
  • Desde$135.000.000 COP
  • Área Construida39 m2
  • Alcobas2
  • Baños1

Forma de Pago

Consulta en nuestra Sala de Ventas la forma de pago de este inmueble.

Términos y Condiciones

Los precios y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso.
Ver más

Busca puntos de interés cercanos

Buscar
Ver rutaVer Ruta
Llámanos o ingresa tus datos para contactarte

Sala de Negocios

316 483 8529 316 483 8529 [email protected] 316 334 1071- 316 334 0674 316 334 1071- 316 334 0674

Bogotá

¡Bogotá tiene todo para ofrecerte!. Gastronomía, deporte, diversión, cine, televisión, música y moda. Aquí podrás visitar una variedad de lugares turísticos donde puedes apreciar el contraste entre los edificios de la época colonial y la moderna, numerosas iglesias entre ellas la Santa Clara, San Ignacio, La Catedral Primada de Colombia, situada en la plaza de Bolívar y la capilla de Monserrate. En la ciudad hay además una oferta cultural diaria en sus 70 teatros, 70 galerías de arte y más de 240 salas de cine. Entre otros lugares de interés podrás encontrar la Zona Rosa para que realices todas tus compras y disfrutes de buena comida y diversión, además del Planetario Distrital, el Jardín Botánico y grandes centros comerciales como Plaza de las Américas, el Centro Mayor y Unicentro. Siendo la capital del país, cuenta con el más amplio y moderno aeropuerto, El Dorado, el tercer mejor de Sudamérica. Podrás escoger entre más de 700 centros educativos entre públicos y privados y cerca de 100 universidades para que garantices la educación de tus hijos.

CASTILLA

Esta es una zona privilegiada y con muchos beneficios para ti, ya que cuenta con alta disponibilidad de servicios de transporte, salud, comercio y educación. Tiene múltiples vías de acceso para facilitar el tránsito en la zona, el servicio de transporte integrado SITP, Transmilenio y rutas urbanas que te permitirán trasladarte con facilidad hacia cualquier parte de la ciudad. El Colegio Agustiniano Tagaste y la Universidad Agustiniana te ofrecen sus servicios educativos para que tus hijos tengan la mejor formación y aprendizaje. Sabemos que el tiempo y entretenimiento familiar son importantes, para esto podrás visitar cuatro de los mejores centros comerciales, entre ellos el CC Hayuelos y Salitre Plaza, además de Homecenter donde podrás encontrar todo para tu hogar. Las cuatro iglesias de la zona te permitirán tener un momento espiritual y de tranquilidad para el día a día, entre ellas se destaca la Iglesia católica San Mauricio y la Iglesia cristiana Manantial de Vida Eterna. Los servicios de salud están a cargo de la Clínica de Occidente y Próximamente del nuevo Hospital El Tintal.