Inicio > Proyectos Venta > Apartamentos Casas > Bogota > SUE, Apartamentos, Venta, Aurora, Usme
Proyecto Nuevo

SUE APARTAMENTOS

Bogotá D.C. - La Aurora
Apartamentos
Desde 36m2 Hasta 40m2

Permítenos contactarte

Al dar click en CONTACTAR estoy aceptando la Política de Tratamiento de Datos de Coninsa Ramón H. S.A.

SUE

Bogotá D.C. La Aurora

Apartamentos

Desde 36m2 Hasta 40m2

SUE cuenta con una ubicación estratégica, cerca de las vías principales de la localidad de Usme, Av. Caracas y Av. Boyacá, que facilitan la movilidad hacia el centro y norte de Bogotá o hacia el centro de Usme rural. A cinco minutos del portal de Transmilenio de Usme, con fácil acceso a rutas alimentadores y rutas del SITP. El proyecto se encuentra ubicado en frente de la Diagonal 68 a sur, vía principal del barrio La Aurora, que conecta la Av. Caracas y la Av. Boyaca, para fácil movilidad. Con 16 torres de 6 pisos, el proyecto ofrece variadas zonas comunes y zonas verdes para compartir en familia.

Construye, Diseña, Gerencia y Vende: Coninsa Ramón H. S.A

  • Salón social
  • Terraza común
  • Cancha(s) deportiva(s)

Escoge tu lugar ideal

  • Código del Inmueble45807
  • Desde$105.000.000 COP
  • Área Construida40 m2
  • Alcobas2
  • Baños1

Forma de Pago

Consulta en nuestra Sala de Ventas la forma de pago de este inmueble.

Términos y Condiciones

Los precios y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso.
Ver más

Busca puntos de interés cercanos

Cercanías

  • Parque(s) público(s)
  • Colegio(s)
  • Centro(s) comercial(es)
  • Estación de policia

Vías

  • Vías de acceso

Transporte

  • Trasmilenio
  • Sitp
Buscar
Ver rutaVer Ruta
Llámanos o ingresa tus datos para contactarte

Sala de Negocios

317 373 9448 317 373 9448 [email protected] 317 3811693

BOGOTÁ

¡Bogotá tiene todo para ofrecerte!. Gastronomía, deporte, diversión, cine, televisión, música y moda. Aquí podrás visitar una variedad de lugares turísticos donde puedes apreciar el contraste entre los edificios de la época colonial y la moderna, numerosas iglesias entre ellas la Santa Clara, San Ignacio, La Catedral Primada de Colombia, situada en la plaza de Bolívar y la capilla de Monserrate. En la ciudad hay además una oferta cultural diaria en sus 70 teatros, 70 galerías de arte y más de 240 salas de cine. Entre otros lugares de interés podrás encontrar la Zona Rosa para que realices todas tus compras y disfrutes de buena comida y diversión, además del Planetario Distrital, el Jardín Botánico y grandes centros comerciales como Plaza de las Américas, el Centro Mayor y Unicentro. Siendo la capital del país, cuenta con el más amplio y moderno aeropuerto, El Dorado, el tercer mejor de Sudamérica. Podrás escoger entre más de 700 centros educativos entre públicos y privados y cerca de 100 universidades para que garantices la educación de tus hijos.

USME

Usme es la localidad número cinco del Distrito Capital de Bogotá y se encuentra ubicada al sur oriente de la ciudad. La localidad se encuentra separada del casco urbano principal de Bogota, aunque incluye varios barrios del sur con extensas zonas rurales. Cuenta con uno de los pocos parques naturales de Bogotá, el Parque Ecológico Distrital Entrenubes. El principal acceso a la localidad es por la Avenida Caracas con el servicio del sistema TransMilenio, que llega al Portal de Usme incluyendo sus rutas alimentadoras. Por la misma vía llegan los buses urbanos provenientes del norte y centro de la ciudad. En esa vía se consigue transporte urbano al antiguo casco urbano de Usme. La Avenida Boyacá es de primordial acceso a la localidad de Usme, la cual saliendo de la localidad, se convierte en la Autopista al Llano que comunica a Bogotá y Cundinamarca con el departamento del Meta.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirte estás aceptando la Política de Tratamiento de Datos de Coninsa Ramón H.