Inicio > Proyectos Venta > Apartamentos Casas > Envigado > Loira, Casas, Envigado, San Lucas, Antioquia
Proyecto Nuevo

LOIRA

Envigado - San lucas
Casas
Desde 167m2 Hasta 173m2

Permítenos contactarte

Al dar click en CONTACTAR estoy aceptando la Política de Tratamiento de Datos de Coninsa Ramón H. S.A.

LOIRA

Envigado San lucas

Casas

Desde 167m2 Hasta 173m2

¿Te sueñas una casa que refleje tu estilo? Esta es el lienzo perfecto para dejar volar tu creatividad diseñando su interior. Aquí encuentras espacios muy amplios y flexibles para adaptarlos a ti. Casas de dos niveles. El primer nivel tiene garaje cubierto, baño social, alcoba de servicio con baño, despensa, zona de ropas, cocina integrada a la sala y al comedor y una terraza cubierta seguida de un jardín de descanso. En el segundo nivel cuentas con 3 alcobas cada una con baño y vestier, zona de linos y estar de alcobas.
Vivir en una de las casas de Loira es vivir en un ambiente abierto, iluminado, fresco, tranquilo y rodeado de naturaleza sin salir de la ciudad, con la ventaja de estar cerca de todo lo que necesitas.

 

Gerencia, Construye, Diseña y Vende : Coninsa Ramón H.

  • Gimnasio
  • Juegos infantiles
  • Piscina de adultos
  • Piscina de niños
  • Salón social
  • Sendero ecológico
  • Turco
  • Portería 7 x 24 h
  • Acceso pavimentado

Escoge tu lugar ideal

  • Código del Inmueble48652
  • Desde$1.082.946.393 COP
  • Área Construida167 m2
  • Alcobas3
  • Baños5

Forma de Pago para la torre o etapa señalada

Valor de separación del inmueble $10,000,000, más 18 cuotas iguales de $23,509,920. El valor restante de $649,767,836 se puede cancelar a través de recursos propios, crédito hipotecario o leasing.

Esta información corresponde al Plan de Pagos sugerido para esta torre, que toma siempre el precio (desde) del inmueble de menor valor y que podría modificarse de acuerdo a sus necesidades. ¡Cuéntenos su forma de pago predilecta!.

El precio del inmueble puede variar por condiciones de mercado y disponibilidad de unidades, antes de la separación del inmueble.

Términos y Condiciones

Los precios y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso.
Ver más

Busca puntos de interés cercanos

Cercanías

  • Unidad residencial

ANTIOQUIA

El Valle de Aburrá con sus más de 4.500.000 habitantes abarca los municipios de Medellín, Caldas, La Estrella, Itagüí, Sabaneta, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa. El Poblado y su Milla de Oro proyectan el dinamismo de una sociedad próspera y emprendedora, gracias a sus múltiples desarrollos en infraestructura vial que proyectan la ciudad hacia el futuro, Centros comerciales y de negocios que dinamizan su economía y proyectos de vivienda que se integran a los desarrollos de la zona. El Metro, El tranvía de Ayacucho, El Metro Plus y los cables aéreos integran sus barrios y municipios con el centro del Área Metropolitana, los parque Biblioteca, Parque del Río y otros desarrollos en infraestructura social, mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

ENVIGADO - SAN LUCAS

Envigado es el Municipio que te ofrece los mejores beneficios, es una zona de alta valorización rodeada de proyectos de alta categoría. Puedes llegar fácilmente desde cualquier parte de la ciudad tanto en transporte particular como en público, pues cuenta con varias vías de acceso provenientes de las más importantes y rutas integradas del Metro de Medellín. En la zona encontrarás algunos de los colegios más prestigiosos, el Colegio Montessori y el Colegio Campestre la Colina, además del hogar infantil Granitos de Café. Aquí podrás tener todo lo que necesitas más cerca de lo que piensas, tendrás acceso a la Parroquia San Lucas, a la Clínica Bioforma, el Centro Deportivo Brazadas y muchos espacios comerciales donde encontrarás todo tipo de restaurantes, droguerías, cajeros automáticos, Supermercados como Olímpica, Carulla San Lucas, y más servicios en San Lucas Plaza.

¡HABLEMOS!