Inicio > Proyectos Venta > Locales Bodegas Oficinas > Caldas > Punto Kardinal, Venta, Arriendo, Bodegas, Caldas
Proyecto Nuevo

PUNTO KARDINAL ETAPA 1

Antioquia Caldas
Bodegas
Desde 825m2 Hasta 3300m2

Me gustaría

PUNTO KARDINAL ETAPA 1

Antioquia Caldas

Bodegas

Desde 825m2 Hasta 3300m2

Bodegas en venta y arriendo con áreas desde 700 hasta 30.000 m2. Innovador diseño arquitectónico, excelentes patios de maniobra para vehículos pesados para cargue y descargue. Muelles disponibles de acuerdo a la necesidad del cliente. Altura aproximada de 12 m2. Red eléctrica, de gas e hidrosanitaria. Diferentes rutas de transporte público cercanas al proyecto para sus empleados sin peaje.

Escoge tu lugar ideal

      Términos y Condiciones

      Los precios y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso.
      Ver más

      Busca puntos de interés cercanos

      Cercanías

      • Zona Rural

      Vías

      • Sobre Vía Principal
      • Vías de Acceso
      Buscar
      Ver rutaVer Ruta
      Necesitas más información

      Sala de Negocios

      [email protected] 317 657 72 93 - 318 359 44 23

      MEDELLÍN

      Medellín, la ciudad de la eterna primavera, es hoy en día la segunda más importante del país y la más innovadora del mundo. Te ofrece el mejor sistema de transporte público, conformado por el Metro y sus servicios complementarios de Metrocable, Metroplús, Tranvía y sus rutas integradas. Medellín es la única del país con dos aeropuertos, el Olaya Herrera para tus viajes nacionales, ubicado en la ciudad, y el José María Córdova, a 40 minutos en el municipio de Rionegro para todos tus vuelos nacionales e internacionales. Además, para tu facilidad y comodidad cuenta con dos terminales de transporte localizadas en el norte y sur de la ciudad.

      CALDAS

      Caldas, municipio de Colombia ubicado en el Valle de Aburrá del departamento de Antioquia. Limita por el norte con los municipios de La Estrella, Sabaneta y Envigado, por el este con el municipio de El Retiro, por el sur con los municipios de Santa Bárbara y Fredonia, y por el oeste con los municipios de Amagá y Angelópolis. La industria logística ocupa un gran renglón en la economía local. Cabe destacarse la industria de la locería, la madera y la mecánica. En materia de movilidad cuenta con un servicio rápido, eficiente y de alta calidad. Su localización es una importante ventaja logística, si se tiene en cuenta que puede tener acceso fácilmente a los dos océanos optimizando tiempos y costos en desplazamiento.