Inicio > Proyectos Venta > Locales Bodegas Oficinas > Caldas > Punto Kardinal, Venta, Arriendo, Bodegas, Caldas
Proyecto Nuevo

PUNTO KARDINAL

Caldas - Primavera
Bodegas
Desde 825m2 Hasta 3300m2

Permítenos contactarte

Al dar click en CONTACTAR estoy aceptando la Política de Tratamiento de Datos de Coninsa Ramón H. S.A.

PUNTO KARDINAL

Caldas Primavera

Bodegas

Desde 825m2 Hasta 3300m2

Bodegas en venta y arriendo con áreas desde 1.900 hasta 20.000 m2. Innovador diseño arquitectónico, excelentes patios de maniobra para vehículos pesados para cargue y descargue. Muelles disponibles de acuerdo a la necesidad del cliente. Altura aproximada de 12 m2. Red eléctrica, de gas e hidrosanitaria. Diferentes rutas de transporte público cercanas al proyecto para sus empleados sin peaje.   

Gerencia: Coninsa Ramón H. Construye: Sohinco

Escoge tu lugar ideal

      Términos y Condiciones

      Los precios y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso.
      Ver más

      Busca puntos de interés cercanos

      Cercanías

      • Zona rural

      Vías

      • Sobre vía principal
      • Vías de acceso
      Buscar
      Ver rutaVer Ruta
      Llámanos o ingresa tus datos para contactarte

      Sala de Negocios

      [email protected] 318 359 44 23 - 317 657 7293 318 359 44 23 - 317 657 7293

      MEDELLÍN

      Medellín, la ciudad de la eterna primavera, es hoy en día la segunda más importante del país y la más innovadora del mundo. Te ofrece el mejor sistema de transporte público, conformado por el Metro y sus servicios complementarios de Metrocable, Metroplús, Tranvía y sus rutas integradas. Medellín es la única del país con dos aeropuertos, el Olaya Herrera para tus viajes nacionales, ubicado en la ciudad, y el José María Córdova, a 40 minutos en el municipio de Rionegro para todos tus vuelos nacionales e internacionales. Además, para tu facilidad y comodidad cuenta con dos terminales de transporte localizadas en el norte y sur de la ciudad.

      CALDAS

      Caldas, municipio de Colombia ubicado en el Valle de Aburrá del departamento de Antioquia. Limita por el norte con los municipios de La Estrella, Sabaneta y Envigado, por el este con el municipio de El Retiro, por el sur con los municipios de Santa Bárbara y Fredonia, y por el oeste con los municipios de Amagá y Angelópolis. La industria logística ocupa un gran renglón en la economía local. Cabe destacarse la industria de la locería, la madera y la mecánica. En materia de movilidad cuenta con un servicio rápido, eficiente y de alta calidad. Su localización es una importante ventaja logística, si se tiene en cuenta que puede tener acceso fácilmente a los dos océanos optimizando tiempos y costos en desplazamiento.