Inicio > Sabaneta ¡Qué buen vividero!

Sabaneta ¡Qué buen vividero!

FEB 2018

 

Sabaneta es considerado uno de los municipios más buscados para comprar vivienda en el Área Metropolitana, debido a que ofrece un ambiente tranquilo, seguro, con múltiples facilidades de transporte para acceder a centros educativos, de entretenimiento y culturales, mientras se goza del privilegio de vivir en espacios campestres que están cerca de la ciudad.

La gama de posibilidades para movilizarse en el sector es amplia. Desde el Sistema Metro con la estación de Sabaneta, EnCicla que ofrece alrededor de 40 bicicletas con una cicloruta que va desde la estación hasta el Parque, como las tradicionales rutas de buses y el acondicionamiento de las vías destinadas para las personas que prefieran caminar. 

 

Alameda. Sabaneta. Apartamento 97m2

 

Centros comerciales, zonas verdes, parques, comercio, oferta gastronómica y proyectos de vivienda que se ajustan a las necesidades de tu familia hacen que este lugar sea uno de los recomendados para conseguir el lugar ideal.

Por esto, Coninsa Ramón H. presenta Alameda, un proyecto exclusivo en Sabaneta creado para que realices la mejor inversión disfrutando de las grandes posibilidades que te ofrece para hacer feliz a tu familia.

 

Alameda. Sabaneta. Apartamento 139 m2

 

Alameda es desarrollado por las Compañías Londoño Gómez, quien gerencia, Arquitectura y Concreto, quien construye, y Coninsa Ramón H., quien diseña y comercializa. Estas tres empresas somos reconocidas por nuestra trayectoria y confiabilidad, gracias al alto número de proyectos que hemos entregado con éxito en el país.

 

Alameda. Sabaneta. Apartamento 139 m2.

 

Gracias a la rigurosidad en los procesos, los proyectos que realizamos son de excelentes especificaciones, pues cuentan con el cumplimiento de los requisitos y normas de calidad y seguridad que requiere hoy el sector de la construcción, tales como:

Realización de estudios de suelos y estructurales con personal experto, encontrando que el suelo de la Loma San José, era apto para la construcción del proyecto y que no presenta ningún riesgo de desprendimientos de tierra o de inundaciones.

Si bien es cierto que el número de habitantes de Sabaneta ha aumentado, cabe aclarar que las entidades Municipales, se están haciendo cargo de garantizar la capacidad actual y proyectada de los servicios públicos y viales. Por lo que están trabajando en el aumento de la capacidad del acueducto y en nuevas vías. Adicionalmente, contamos con todas las licencias exigidas.

Cumpliendo las normas ambientales hemos respetando los linderos con la quebrada SABANETICA y haciendo mantenimiento de la misma.

 

Alameda. Sabaneta. Apartamento 139 m2.

 

El respaldo que brindamos a los comparadores, gracias a las nuestras buenas prácticas y cuidado en la escogencia de los sectores donde construimos, nos permiten invitarlo a descubrir y vivir la experiencia Alameda donde lo conoces una vez y te quedas para siempre.

 

10 de febrero de 2018 


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook