Inicio > Santa Marta, la Ciudad con la magia de tenerlo todo

Santa Marta, la Ciudad con la magia de tenerlo todo

JUL 2017

Gracias a su patrimonio arquitectónico inigualable y hermosos paisajes, Santa Marta es un destino ideal para disfrutar, conocer y no irse jamás. ​Una Ciudad Puerto con un clima privilegiado que recibe a los visitantes en sus playas, ofreciendo una calidad de vida deseada por colombianos y turistas extranjeros, al combinar desarrollo urbano e industrial con la tranquilidad y relajación que se vive cuando se recorren sus coloridas y coloquiales calles. 

 

 

En Santa Marta se encuentra la facilidad de tenerlo todo cerca desde el mar hasta centros comerciales, bancos, colegios y hospitales. Una Ciudad que emociona por su belleza, su diversidad cultural e histórica y su desarrollo turístico. 

Santa Marta no es solo un lugar maravilloso para estar de vacaciones, sino también para vivir, invertir y crecer disfrutando del tiempo libre con múltiples y sorprendentes lugares para visitar donde se ofrece turismo ecológico y de aventura. Es por esto que la Ciudad sigue siendo un escenario con potencial turístico y económico, lo que la ha convertido en una excelente opción de compra para  inversionistas nacionales y extranjeros que ven en esta hermosa bahía la posibilidad de cambiar de vida y dedicarse a disfrutarla. 

 

 

¡Coninsa Ramón H, llegó a Santa Marta para quedarse! Después de participar de grandes proyectos como la reconstrucción de la terminal marítima y muelles de esta Ciudad, los proyectos como: el centro de negocios el Mayor Business Center, y Torres del Sol, Mirador de San PedroReserva de Bavaria y Soho Bavaria como opciones únicas en vivienda.

 

 

A través de la experiencia que nos brinda la realización de estos grandes proyectos, donde involucramos diseño arquitectónico, alta ingeniería y construcción, confirmamos que en un mercado donde cada día aumenta la oferta, los Clientes nos siguen eligiendo por el respaldo y seriedad que les ofrecemos, posicionándonos como una excelente y competitiva opción en el mercado local.  

Con una trayectoria de más de 45 años seguimos fortaleciendo nuestros servicios en todo el territorio nacional; siendo nuestra prioridad el crecimiento en la Costa Caribe en donde estamos desde hace 10 años, haciendo aparte del diseño arquitectónico, gerencia y construcción de proyectos de comercio y servicios como: Mix Vía 40,  la Clínica Iberoamérica y el Hotel Hampton by Hilton, como de vivienda: Reserva de la Carolina, entre otros. 

Ahora más que nunca estamos fortaleciendo nuestra amplia trayectoria en la “Bahía más linda de América” nuestro compromiso va de la mano del crecimiento y progreso de todos los samarios y del País que confía en nosotros como su solución en Diseño, Construcción y Bienes Raíces.

¡Cuenta con nosotros como tu Compañía de confianza! Conoce más de nuestra oferta comercial en este paraíso natural haciendo aquí en este link. No dejes de visitar esta hermosa ciudad ¡Seguro que te enamorarás y no querrás irte jamás!

12 de julio de 2017

 


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook