Inicio > Secretos para que tu casa sea Pet Friendly

Secretos para que tu casa sea Pet Friendly

MAR 2019

Las mascotas son nuestros grandes amores, por eso tener una decoración pet friendly, nos permite brindarles toda la comodidad que se merecen mientras que a su vez, los cuidas de los elementos que hagan parte de la decoración de la casa que puedan hacer que ellos se lastimen.

 

Decorar pensando en ellos no es complejo, antes llena los espacios de elementos practicos que facilitan nuestra vida en el día a día, evitando precuparnos por el cuidado de las paredes, materiales, pisos o muebles. La decoración petfriendly es la mejor opción para vivir en armonía en el apartamento o casa, incluso hasta en la oficina. 

 

Pisos

 

Empieza por seleccionar pisos que puedan ser comodos para tu mascota, pero a su vez faciles de preservar, para esto la recomendación de los decoradores de interiores es utilizar pisos de piedra, baldosa, cemento o laminados.  En los almacenes de decoración del hogar, siempre encuentras expertos en materiales, que pueden recomendarte el ideal para que tu mascota rasque, juegue o corra y no se dañe. 

 

 

Muebles 

 

Los muebles son los elementos más sensibles de la casa, por los cuidados que debemos tener para que nuestras mascotas no los dañen, sin embargo evitarlo empieza por escoger los materiales idoneos para que se puedan usar mientras se preservan. Las mejores telas para la decoración petfriendly son las sintéticas y las microfibra, debido a que resisten a las manchas. los olores y son fáciles de lavar. 

 

 

Camas

 

Lo que se recomienda para las camas, uno de los lugares preferidos de nuestras mascotas es tengas edredones sin relleno para evitar que se dañen con facilidad. A su vez, escoge cobertores y sabanas que tengan telas estampadas para que los pelos de tus animalitos no se noten con facilidad.

 

 

Paredes

 

Para proteger tus paredes lo que recomiendan es no usar papel tapiz, debido a que las mascotas pueden dañarlo. Lo que sí es ideal es pintar las paredes de colores que permitan minimizar los sucios. El secreto es que escojas una pintura que sea fácil de lavar para que se conserven las paredes siempre limpias. 

 

 

 

16 de marzo de 2019


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook