Inicio > Sello de Liderazgo

Sello de Liderazgo

MAR 2019

El liderazgo en las organizaciones es una de sus principales variables de éxito. Este da cuenta del desarrollo y consolidación de la cultura corporativa, clima laboral, nivel de compromiso, sentido de pertenencia y motivación de los que la conforman, y por supuesto, de la consecución de los objetivos organizacionales.

 

En Coninsa Ramón H. el liderazgo es uno de los cinco (5) componentes que integran nuestro mapa de cultura: estrategia, valores, competencias, capacidades organizacionales y sello de liderazgo, de estos se derivan nuestros procesos, hábitos, creencias, formas de trabajar y los valores que compartimos como Colaboradores y equipos de trabajo, que nos movilizan hacia el alcance de las metas comunes.

 

¿Qué es el sello de liderazgo?

Es el modelo corporativo donde todos somos líderes y trabajamos juntos para desarrollar comportamientos que permitan la gestión de sí mismos, la gestión de otros y la gestión de resultados. Es el Colaborador que en su actuar garantiza ser reconocido como un líder.

 

 

Estrategias de sello de liderazgo

Capsulas de sello de liderazgo: Su objetivo es brindar un espacio formativo donde se faciliten herramientas a todos los líderes para fortalecer las tres dimensiones del sello de liderazgo.

 

Experiencias de cultura y liderazgo: Es un espacio conversacional de intercambio de experiencias, dirigido a Lideres con Colaboradores a cargo que participaron de las inmersiones de sello de liderazgo. Tiene como objetivo compartir casos de éxito, buenas practicas y situaciones que se presentan con los equipos de trabajo, pares, jefe líder o clientes internos, externos. De esta forma construimos una red de apoyo que fortalezca la cultura de liderazgo.

 

Inmersión sello de liderazgo: Es un espacio de formación dirigida a líderes con Colaboradores a cargo, en el cual se entregan diferentes estrategias que permiten la materialización y apropiación de los comportamientos del sello de liderazgo.

 

Diplomado Sello de liderazgo: Dirigido a líderes con Colaboradores a cargo que participaron de las inmersiones Sello de liderazgo. Esta formación integra los conceptos de sello de liderazgo  + definiciones académicas de jefe coach.

 

Sello de liderazgo en cifras

 

 

 

2 de julio de 2019


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook
Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirte estás aceptando la Política de Tratamiento de Datos de Coninsa Ramón H.